Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

Hoy nace Vodafone Bit, una nueva propuesta por parte de la operadora pero esta vez 100% digital y con la premisa de precios sencillos. Vodafone Bit comparte hábitat con Lowi y con la matriz y sus diferentes ofertas.

Vodafone Bit es ni más ni menos que una forma de entrar al mercado de las telecomunicaciones con ofertas simples, directas y precios casi insuperables.

En un mercado tan competitivo cuesta reinventarse, así que la operadora apuesta por un modelo con tarifas 100% digitales, para dar respuesta al creciente número de usuarios que prefieren realizar este tipo de gestiones vía online.

Vodafone Bit, tarifas digitales

Imagen - Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

El lanzamiento de esta nueva propuesta de la gigante de las comunicaciones llega de la mano de dos ofertas, una simple para móvil, y otra que combina móvil y fibra.

Por un lado, se ofrece una tarifa móvil con 25 GB y llamadas ilimitadas por 25 euros, y por otro lado tenemos 25 GB de datos móviles con llamadas ilimitadas y fibra de 100 Mbps por 50 euros.

La noticia no acaba aquí, sino que Bit contará con web propia y tienda online desde donde se realizarán las gestiones pertinentes como contratar una de sus dos únicas ofertas.

A su vez existirá una app, tanto para Android como para iOS, donde los usuarios podrán gestionar sus tarifas, así como acudir al servicio de atención al cliente online desde su área privada en la app.

Imagen - Vodafone Bit, la nueva propuesta 100% digital de Vodafone

Vodafone Bit nace hoy, y ya se puede contratar y consultar sus ofertas y tarifas digitales desde su web oficial, y en otros canales de comunicación tales como su app y las redes sociales.

Ahora que conoces todos los detalles de Vodafone Bit, solo falta echar un ojo a sus tarifas digitales en su web y ver si nos convienen cambiar de operador y empezar a disfrutar de las ventajas de las tarifas digitales de Bit.

  • Ver Comentarios