Vodafone duplica los datos por 3 euros

Vodafone duplica los datos por 3 euros

Las compañías de comunicaciones nos han acostumbrado a promociones de verano atractivas, y este año Vodafone nos propone un extra de datos en nuestras líneas. Gracias a su última iniciativa, los clientes de Vodafone disfrutarán del doble de datos por 3 euros. Se trata de una gran oportunidad para navegar sin parar en vacaciones y enviar las fotos que saquemos en la playa a todos nuestros amigos.

La promoción se puede activar desde hoy, 15 de julio, hasta el 31 de agosto. Sin embargo, los datos extras los tendremos disponibles hasta el 21 de septiembre. Se van a beneficiar todos los clientes de contrato, ya sean de móvil, Vodafone One o Internet Móvil. Además, Vodafone destaca que con el doble de megas se conseguirá sacar incluso más partido a su rápida red 4G.

Vodafone ofrece hasta 6 meses de Spotify Premium de regalo

Aquellos que deseen activar la promoción de verano de Vodafone podrán duplicar sus datos por medio de Internet. Deben acceder a la página de Vodafone, a la de Ono o usar las apps móviles. Dado que hay un coste (aunque 3 euros represente una cifra más bien simbólica), han de ser los clientes los que soliciten el alta.

Imagen - Vodafone duplica los datos por 3 euros

Ahora que estamos en verano, es importante recordar que Vodafone incluye roaming sin coste en sus tarifas, así que se trata de una operadora apropiada para visitar el extranjero. Desde luego, estas vacaciones podremos disfrutar del móvil en unas condiciones muy ventajosas.

Si quieres duplicar los datos que te ofrece Vodafone, activa cuanto antes la promoción para empezar a disfrutarla. La verdad es que 3 euros es una cifra muy reducida considerando el beneficio que vamos a conseguir, así que podremos pasarnos el verano navegando con tranquilidad.

¿Qué opinas de esta iniciativa? ¿Te interesa duplicar los datos que te ofrece Vodafone, o te sobra con lo que ya tienes contratados?

Vodafone regalará 1 GB a sus clientes que tengan 4G de poca calidad

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios