Vodafone duplica los gigas de los clientes de prepago temporalmente

Vodafone duplica los gigas de los clientes de prepago temporalmente

Después del escándalo por cobrar la atención telefónica a sus clientes, Vodafone trata de contentar un poco a sus clientes con una oferta limitada durante algo menos de 2 meses, en la que consiste duplicar los gigas de su tarifa prepago.

Esta promoción comenzará entre el 6 de febrero hasta el 31 de marzo de este año, donde podrán optar a ellas los clientes que se den de alta como nuevos clientes y los clientes actuales que renueven su tarifa prepago.

En esta promoción entran los clientes de Vodafone yu y Vodafone Internacional Smpartphone. No tendrán ningún tipo de tarificación adicional y el proceso se realizará de forma automática.

Casi dos meses con el doble de gigas

Imagen - Vodafone duplica los gigas de los clientes de prepago temporalmente

A partir del día de hoy es posible tener una tarifa con muchos más datos, aunque será de manera temporal, el único requisito es renovar la tarifa o darse de alta como nuevo cliente. Desde Vodafone afirman que no habrá que llamar para contratar este servicio temporal.

Los precios de las tarifas prepago oscilan entre los 10 y 20 euros, cada una de ellas con unas características específicas. Si optamos por la opción de 20 euros al mes, podremos disfrutar de 4GB de datos en lugar de 2GB.

El precio para las llamadas telefónicas sigue siendo escaso, donde por 10 euros nos ofrecen hablar 20 minutos con cualquier operador, donde una vez agotados, las llamadas nacionales a pasarán a costar 25 céntimos el minuto con un establecimiento de llamada de 20 centimos, es decir casi 50 centimos de euro por un sólo minuto de llamada telefónica.

En caso de que queramos llamar sólo a números Vodafone, las llamadas serán ilimitadas. No ocurre lo mismo con la tarifa de datos. Si pasamos de los gigas contratados, se tarificaría 200MB por 2 euros, con un máximo de 10 euros al día por conexión a internet.

Si eres cliente de Vodafone, ya sabes que durante el mes de febrero y marzo tendrás el doble de gigas sólo por renovar tu saldo de la tarjeta prepago. 

¿Qué te parece esta promoción de Vodafone? ¿Eres cliente de tarjeta prepago?

  • Ver Comentarios