Vodafone duplica los gigas en prepago durante el verano

Vodafone duplica los gigas en prepago durante el verano

Vodafone ha anunciado recientemente una oferta dedicada específicamente a los usuarios de líneas de prepago que podrán disfrutar durante todo el verano. En concreto, la compañía duplicará los gigas de las tarifas de prepago, permitiéndonos así olvidarnos de las limitaciones de nuestra tarifa convencional durante estos meses de calor, siempre y cuando recarguemos nuestra línea con saldo.

Esta oferta estará disponible tanto para clientes actuales como para nuevos clientes, y el único requisito es que renueves tu tarifa de prepago entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Es decir, tendrás que recargar tu línea de teléfono como mínimo con el importe de la tarifa que tengas vigente, y al hacerlo se te aplicarán los gigas duplicados.

Entre las fechas indicadas podrás beneficiarte de esta oferta cuantas veces quieres, ya que al realizar la renovación de la tarifa dispondrás del doble de gigas durante 28 días (esto también es lo que tarda cada tarifa en renovarse). Por tanto, cuando finalice tu renovación tras 28 días, si vuelves a recargar tu línea de teléfono móvil ese mes también contarás con el doble de gigas habituales.

Por otra parte, en caso de que en un mes no consumieses todos los gigas obtenidos, estos se acumularán hasta un máximo de 3 renovaciones (o lo que es lo mismo, tres meses) siempre y cuando ocurra entre el 14 de junio y el 31 de agosto. Eso sí, Vodafone establece un límite de acumulación, siendo imposible superar en gigas acumulados el triple de lo que tendría tu tarifa habitualmente.

Imagen - Vodafone duplica los gigas en prepago durante el verano

Con la tabla anterior puedes comprobar cuántos gigas conseguirías con tu tarifa. Por poner un ejemplo, si recargas 10 euros el próximo miércoles, conseguirías 2,4 GB en lugar de los 1,2 GB habituales, que tendrías disponibles hasta el próximo 12 de julio. En este momento, si hicieses la recarga para pagar la cuota de tu línea, volverías a contar con 2,4 GB adicionales, y si no hubieses consumido los datos del mes anterior se acumularían.

¿Qué opinas de la oferta de Vodafone de duplicar los gigas de las tarifas de prepago durante el verano? ¿Crees que es una buena forma de conseguir nuevos clientes?

  • Ver Comentarios