Vodafone duplica los megas y minutos durante el verano

Vodafone duplica los megas y minutos durante el verano

Lo cierto es que Vodafone está muy inquieta estos días, ayer mismo supimos que añadía soporte para Voz 4G en toda su red 4G+ y hoy nos enteramos de que la empresa de telecomunicaciones ha renovado su oferta combinada Vodafone One. Pues bien, ahora toca una promoción de lo más interesante, porque Vodafone duplica los megas y minutos durante el verano... ¡perfecto para disfrutar las vacaciones al máximo!

La oferta es válida desde el próximo 15 de julio hasta el 31 de agosto, y pueden disfrutar de ella todos los clientes de Vodafone, ya sean los nuevos que se pasen a la operadora o los existentes. El coste de que Vodafone duplique los megas y minutos durante el verano es de sólo 2 euros, y los clientes de contrato pueden llamar al 1444 para activar la oferta.

En la tabla siguiente se indica cómo quedarían sus contratos (el plan Mini Voz no entra en la promoción), así que échales un ojo:

Imagen - Vodafone duplica los megas y minutos durante el verano

Los clientes de prepago también pueden acceder a la promoción, pero sólo duplican los megas, no los minutos. En su caso han de marcar la secuencia *346# en su móvil y pulsar la tecla de llamada, el precio asciende igualmente a 2 euros. Aquí te dejamos la tabla que explica cómo quedarían sus planes:

Imagen - Vodafone duplica los megas y minutos durante el verano

Así que Vodafone duplica los megas y minutos durante el verano, una promoción muy interesante. Además, no se deja de lado a nadie, la oferta se aplica tanto a clientes particulares como a autónomos y pymes. Los usuarios de Ono con planes móviles para hablar y navegar también se benefician de estas condiciones, ya que Vodafone quiere darles un trato igualitario desde que compró el operador de cable.

Las promociones de verano y Navidad se han convertido en un clásico del sector de las telecomunicaciones móviles en España, pero en los últimos años algunas empresas las están dejando de lado. Así que sólo nos podemos alegrar de que Vodafone nos doble los megas y minutos, porque ya sabemos que en vacaciones se suele usar el móvil de forma muy intensiva.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te parece una promoción interesante, o no necesitas que Vodafone te doble los megas y minutos en verano, aunque sea por sólo 2 euros?

  • Ver Comentarios