Vodafone duplica tus gigas si eres prepago o contratas durante este verano

Vodafone duplica tus gigas si eres prepago o contratas durante este verano

Vodafone ha decidido darle un empujón este verano a sus tarifas prepago Vodafone Yu  y así fomentar un poco el uso de estas entre los jóvenes durante este verano.

Orientado sobretodo a los jóvenes acostumbrados a navegar y consumir contenido multimedia, Vodafone ha refrescado sus tarifas “Yu” añadiendo una bonificación del doble de gigas durante 4 semanas.

Vodafone Yu, el doble de gigas

De la siguiente manera pues si eres usuario prepago de Vodafone Yu o tienes pensado serlo, hasta el 31 de agosto disfrutarás del doble de gigas en tu tarifa, quedando el cuadro de tarifas de la siguiente forma:

Imagen - Vodafone duplica tus gigas si eres prepago o contratas durante este verano

La tarifa más baja pues pasa a ser de 2GB por tan solo 10 euros, mientras que la más alta alcanza los 4GB por 20 euros, una estrategia bastante agresiva y que de bien seguro gustará a los usuarios.

Todas las tarifas incluyen conexión a la red de datos 4G+ de Vodafone (la conocida como LTE) con una velocidad máxima de 300Mbps, y 3 meses de suscripción a Backup+ y SecureNet.

El 4G+ de Vodafone alcanza los 600 Mpbs en Madrid

Hacerte de Vodafone prepago no conlleva ningún tipo de permanencia y podrás cambiarte de operador si así lo deseas una vez finalizada la promoción.

Todas las tarifas incluyen minutos gratis a fijos y móviles de cualquier operadora, incluyendo la más barata 20 minutos y la más cara 100, estos minutos permanecen inalterados con la promoción.

Con el verano siendo la época del año en la que más archivos multimedia intercambiamos entre nosotros, cuando más necesitamos saber de nuestros allegados sea en sus vacaciones o en las nuestras, y cuando más tiempo libre tenemos algunos, un extra en los gigas sin pagar de más nos viene bien a todos.

Vodafone regalará 1 GB a sus clientes que tengan 4G de poca calidad

Y dejando estos precios en tarifas prepago de Vodafone Yu se iguala de alguna forma la calidad de las ofertas ofrecidas a clientes de prepago y a clientes de contrato, donde los últimos siempre han gozado de mejores condiciones dado su compromiso.

Sobre el autor
Ver Comentarios