Vodafone Fútbol ofrecerá Moto GP y Fórmula 1 a todos

Por Redacción |

Vodafone Fútbol ofrecerá Moto GP y Fórmula 1 a todos los clientes que se suscriban o que ya lo estén al paquete Vodafone Fútbol, por lo que podrán disfrutar de todo el motor hasta culminar el año sin pagar nada adicional.

Los usuarios podrán disfrutar incluso de las últimas carreras de esta temporada de los Campeonatos del Mundo de Formula 1 y MotoGP, Moto2 y Moto3. Así mismo este paquete viene con todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, UEFA Champions League, UEFA Europa League y la esperada Copa del Rey. Este paquete tiene un precio mensual de 20 euros hasta terminar la temporada.

Vodafone lanza descuentos para la "vuelta al cole"

LaLiga Santander en 4K

Ahora que empieza LaLiga Santander, Vodafone incluirá dentro del paquete Vodafone Fútbol dos partidos por jornada transmitidos en calidad 4K. Estas transmisiones estarán dedicadas a los los encuentros del Real Madrid CF y del Fútbol Club Barcelona.

Imagen - Vodafone Fútbol ofrecerá Moto GP y Fórmula 1 a todos

Así, los hinchas de ambos equipos que posean el servicio de Vodafone podrán disfrutar de los partidos en máxima calidad, con mayor nitidez y mejor campo de visión.

También Vodafone anuncia que los clientes que posean un paquete convergente Vodafone One podrán tener sin costo adicional y sin compromiso el servicio de televisión Vodafone One TV, y así poder comprobar por cuenta propia la calidad del contenido, que en total son más de 20.000 en el formato de video bajo demanda. La empresa lanzó hace unos meses una serie de canales temáticos en 4K, para que puedas experimentar la alta definición.

El servicio de Vodafone One TV permite al usuario decidir sobre el contenido que desea ver y cuándo lo desea ver, pudiendo escoger entre HBO España y Netflix, 120 canales lineales y algunas características interesantes como “Últimos 7 días” y grabación de contenido en la nube.

Ahora que Vodafone Fútbol ofrecerá Moto GP y Fórmula 1 a todos de forma gratuita hasta finales de año, no habrá excusas para decir que no se pudieron ver ninguna de las competiciones o partidos.

Vodafone One TV añade nuevos canales temáticos en 4K

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.