Vodafone lanza la beta de Joyn para sus clientes

Vodafone lanza la beta de Joyn para sus clientes

imagen Vodafone lanza en beta el nuevo servicio Joyn. La participación en esta iniciativa está abierta a todos los clientes de Vodafone que tengan un terminal Android 2.3.

Para ello debe descargar la aplicación joyn desde el Android Market o desde la tienda de aplicaciones Vodafone App Select. La descarga y uso de la aplicación serán gratuitos y está disponible desde hoy.

El programa de pruebas se prolongará hasta el lanzamiento comercial del servicio, que está previsto para este verano y coincidirá con la plena interoperabilidad de las redes de Orange, Telefónica y Vodafone.

Los clientes que se descarguen la aplicación podrán probar los servicios de Joyn, entre los que se incluyen:

  1. Agenda Avanzada: Esta identifica claramente aquellos contactos de la agenda que son ya RCS-e y con los que se pueden establecer comunicaciones enriquecidas.
  2. Chat: el chat de Joyn permite establecer conversaciones y grupos usando mensajería instantánea con cualquier cliente de un operador que haya comercializado este servicio.
  3. Llamadas enriquecidas: Los clientes podrán compartir imágenes o vídeo en directo mientras se comunican con otros usuarios de Joyn a través de una llamada de voz o de un chat.

Artículos Relacionados:
-Joyn, el nombre definitivo del WhatsApp de las operadoras
-El negocio de los SMS cae a favor de las tarifas de datos gracias a WhatsApp
-El Whatsapp de las operadoras será lanzado en España el primer semestre de 2012

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios