Vodafone lanza el 4,5G con velocidades de hasta 700 Mbps

Vodafone lanza el 4,5G con velocidades de hasta 700 Mbps

Vodafone España acaba de anunciar públicamente una gran noticia que emocionará a los clientes de la operadora, el lanzamiento comercial de la red 4,5G con velocidades de hasta 700 Mbps, la cual es una nueva tecnología que mezcla características de 4G con funcionalidades de 5G. El día de hoy te contaremos todos los detalles al respecto.


Gracias a la implementación de esta nueva generación de tecnologías de telefonía móvil, Vodafone le brindará al usuario la posibilidad de aumentar la capacidad de red así como la velocidad de descarga de sus dispositivos móviles, lo cual, definitivamente será una ventaja competitiva de Vodafone con respecto a otras operadoras que cuentan con tecnologías inferiores a la 4,5G.

La tecnología 4,5G funciona con el motor Massive MIMO de la 5G, lo que ha permitido que aumente de forma significativa la capacidad de celdas 4G en el centro de la capital española. La red 4,5G les brinda a los usuarios la posibilidad de contar con una velocidad de descarga de inclusive 700Mbps. Esta novedad de Vodafone, llega para coincidir con la celebración del World Pride Madrid 2017.

Imagen - Vodafone lanza el 4,5G con velocidades de hasta 700 Mbps


Por el momento, la red 4,5G ha llegado a la ciudad de Madrid y Salamanca. Se espera que en las próximas semanas esta nueva tecnología llegue a ciudades como Sevilla, Zaragoza, Málaga Barcelona, Valencia Bilbao y Coruña, con el fin de que muchos más clientes de la operadora disfruten de las bondades que llegan con esta nueva tecnología de Vodafone.

El lanzamiento de 4,5G, busca brindarles a los clientes de la operadora una nueva experiencia de navegación con el fin de que le saquen el mayor provecho a las nuevas velocidades de navegación.

Los usuarios que, inicialmente, podrán disfrutar de la red 4,5G serán quienes cuenten con los siguientes dispositivos móviles:

  1. Sony Xperia XZ Premium.
  2. Samsung Galaxy S8 y S8+.
  3. Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.
  4. Sony Xperia Z5.
  5. iPhone 6.
  6. Huawei P9.
  7. Vodafone Smart Platinum 7.

Poco a poco veremos la llegada de nuevos dispositivos móviles compatibles con esta la tecnología 4,5G de Vodafone que promete ofrecernos grandes ventajas con velocidades de hasta 700 Mbps.

  • Ver Comentarios