Vodafone lanza "Línea Libre", una segunda línea de móvil por 0,50 céntimos a la semana

Vodafone lanza "Línea Libre", una segunda línea de móvil por 0,50 céntimos a la semana

imagen Vodafone lanza hoy "Línea Libre", un servicio flexible y cómodo para aquellos clientes que precisen de una segunda línea de móvil de manera puntual para realizar algún tipo de gestión en la que no quieran utilizar su número habitual.

Gracias a esta segunda línea, para la que no es necesaria una SIM adicional, los clientes podrán recibir llamadas en el nuevo número.

La gestión para informarse o dar de alta y baja el servicio de Línea Libre se puede hacer con comodidad por código USSD sin necesidad de llamar al servicio de atención al cliente o desplazarse a una tienda. La línea cuenta con una cuota semanal de 50 céntimos y puede contratarse durante el tiempo que desee el cliente.

Todas las llamadas realizadas a la línea libre son desviadas al número de teléfono habitual del usuario y no existe ninguna manera de relacionar el número secundario con el principal al que está asociado. Desde la Línea Libre no se pueden realizar llamadas ni enviar SMS. El cliente podrá devolver la llamada desde la línea principal utilizando la opción de ocultación de número, que es gratuita.

Para distinguir las llamadas que van dirigidas al número principal y las de Línea Libre, estas últimas aparecerán en la pantalla con el siguiente prefijo: #31#.

Para darse de alta, los clientes de Vodafone, tanto de contrato como prepago, deberán marcar el código USSD para el alta: *212*1# + tecla de llamada. Una vez realizado el alta, el usuario recibirá por SMS el número de teléfono de la línea libre que se le ha asignado.

[url=https://www.elgrupoinformatico.com/foro-redes-seguridad-f95.html]-Participa en el Foro de ADSL
[/url]
Artículos Relacionados:
-Movistar lanza Segunda Línea, el servicio que permite tener dos números en el mismo móvil
-Los operadores móviles crean su propia plataforma de mensajería instantánea
-Vodafone mejora la red móvil, presenta nuevos móviles y nuevas aplicaciones

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios