Vodafone lanza un pack con el Xiaomi Mi 8, la pulsera Mi Band 3 y la batería Mi Power Bank

Vodafone lanza un pack con el Xiaomi Mi 8, la pulsera Mi Band 3 y la batería Mi Power Bank

La operadora Vodafone nos trae un pack completísimo compuesto por el smartphone Xiaomi Mi 8, la pulsera de actividad Mi Band 3 y la batería portátil Mi Power Bank. La combinación perfecta para esta Navidad.

Xiaomi es una de las marcas que ha irrumpido en el mercado español con más fuerza en 2018 y prueba de ello es la capacidad de aliarse con grandes actores del panorama nacional de las telecomunicaciones.

Vodafone comenzará a ofrecer este pack de tres dispositivos tecnológicos desde mañana 28 de octubre en las tiendas físicas de la operadora y la semana que siguiente en su tienda online.

¿Qué trae el pack de Xiaomi en Vodafone?

Como ya enumeramos al comienzo de este artículo, el conjunto está abanderado por el Xiaomi Mi 8. El buque insignia de la marca china en este 2018 y que se postula como un genial smartphone también en el comienzo del 2019.

Comenzamos repasando las especificaciones del smartphone. El Xiaomi Mi 8 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con inteligencia artificial, una GPU Adreno 630, 6 GB de memoria RAM y una batería de 3.400 mAh. Una excelente carta de presentación que podrá con todo.

Imagen - Vodafone lanza un pack con el Xiaomi Mi 8, la pulsera Mi Band 3 y la batería Mi Power Bank

En el apartado fotográfico nos encontramos con una doble cámara en la trasera de 12 megapíxeles cada una también con inteligencia artificial y una cámara delantera de 20 megapíxeles perfecta para selfies y videollamadas.

La pantalla, por su parte, se compone de un panel IPS de 6,21 pulgadas FullHD+ firmado por la coreana Samsung, que consigue cubrir el 86,68% de la superficie frontal.

Este pack de Vodafone también incluye la pulsera Mi Band 3. La noble sucesora de superventas Mi Band 2 viene con más funciones y un diseño renovado que, entre otras cosas, permite sumergirla hasta 5 atmósferas y proporcionar más datos en su pantalla OLED de 0,78 pulgadas.

Imagen - Vodafone lanza un pack con el Xiaomi Mi 8, la pulsera Mi Band 3 y la batería Mi Power Bank

La Xiaomi Mi Band 3 cuenta además con un cronómetro incorporado, función de localización del teléfono, una función de alarma mediante vibración independiente a la de nuestro smartphone y un montón de funciones extra mediante la app Mi Fit.

Otro aspecto que han querido potenciar es el de las notificaciones y han mejorado considerablemente respecto a la generación anterior. Ahora podrás ver quién te está llamando o quién te envía un mensaje de un vistazo.

Rematamos el pack de Vodafone con la Xiaomi Mi Power Bank. Una batería portátil de 5.000 mAh que será el complemento perfecto para alimentar al Mi 8 y a la Mi Band 3.

Esta Mi Power Bank tiene un grosor de 9,9 milímetros, cuenta con nueve capas de protección de circuito y chips de carga y descarga firmados por la prestigiosa Texas Instruments.

Cómo conseguir el pack de Xiaomi y Vodafone

Puedes conseguir el pack de Xiaomi Mi 8, la pulsera Mi Band 3 y la batería Mi Power Bank principalmente de dos formas diferentes.

La primera de ellas es si tienes contratado solamente el móvil con la operadora podrás hacerte con él por 49 euros más 16,5 euros/mes durante 24 meses con las tarifas Mini S y Mini M.

Si estás dentro alguna de las tarifas Red S, Red M o Red L podrás adquirir el pack de smartphone, pulsera inteligente y batería externa por 18,5 euros/mes durante 24 meses sin pago inicial.

Imagen - Vodafone lanza un pack con el Xiaomi Mi 8, la pulsera Mi Band 3 y la batería Mi Power Bank

Si tienes algunas de las tarifas One pertenecientes a la oferta convergente de Vodafone puedes adquirirlo por 18,5 euros al mes con la One S, One M, One L, One XS, One Familia y One Familia Ilimitada. Corresponden a 444 euros en total, más o menos lo que cuesta el Xiaomi Mi 8 solo de manera oficial.

Si dentro de la oferta convergente tienes contratada la tarifa One S Light, deberás desembolsar un pago inicial de 49 euros y después 16,5 euros al mes también durante 24 meses. Estas son las maneras de poder hacerte con el pack de Vodafone y Xiaomi.

Este tipo de ofertas pueden resultar realmente interesantes si tenemos alguna tarifa móvil contratada o toda nuestra infraestructura de telefonía, Internet y televisión nos la proporciona Vodafone.

La operadora Vodafone lanza de esta forma un pack con el Mi 8, Mi Band 3 y Mi Power Bank de Xiaomi que seguro hará las delicias de los fans de la marca china que estén bajo la operadora británica.

  • Ver Comentarios