Vodafone lanza su primer phablet: Vodafone Smart 4 Max

Vodafone lanza su primer phablet: Vodafone Smart 4 Max

Vodafone lanza el Vodafone Smart 4 Max, el primer phablet bajo la marca del operador. Se trata de un dispositivo que puede competir con el Nexus 6 o Galaxy Note 4, por ejemplo.

Los clientes de Vodafone podrán adquirir el Vodafone Smart 4 Max desde 0 euros con alguna de las tarifas del operador británico.

Vodafone Smart 4 Max, especificaciones

El phablet Vodafone Smart 4 Max cuenta con una p antalla IPS de 6 pulgadas con resolución de 720p. En potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2Ghz y le acompaña 1Gb de memoria RAM.

Por otro lado, lleva 8Gb de almacenamiento interno, ampliables mediante microSD hasta 32Gb. En el apartado multimedia encontramos una cámara de 13 megapíxeles con sensor Sony y flash, y una cámara frontal de 2mgapixeles.La batería del Vodafone Smart 4 Max es de 3000 mAh.

En conectividad llega hasta el 4G/LTE además de 3G, 2G, WiFi y NFC con Vodafone Wallet incluido.

Las dimensiones del phablet son de tan solo 7,9 milímetros de grosor y 170 gramos de peso.

En software viene con Android 4.4 KitKat y Vodafone Smart Touch, para utilizar con solo con el pulgar de la mano.

Imagen - Vodafone lanza su primer phablet: Vodafone Smart 4 Max

Planes de precio con Vodafone

El Vodafone Smart 4 Max solo podemos adquirirlo evidentemente con Vodafone. Está disponible para particulares y autónomos desde 0 euros con cualquier plan Vodafone RED o Smart M con portabilidad de contrato y permanencia de 18 meses en el plan elegido y 24 meses en Vodafone.

Podemos conseguir el Vodafone Smart 4 Max con las tarifas Base S, Smart S, Smart M, Red M, Red L y Red XL. Otra opción es sin permanencia por 269 euros.

Imagen - Vodafone lanza su primer phablet: Vodafone Smart 4 Max

  • Ver Comentarios