Vodafone Yu ofrece el doble de gigas también en septiembre

Por Redacción |

Vodafone España dio a conocer que su promoción para Vodafone Yu ofrece el doble de gigas también en septiembre, es decir que todos los clientes de las tarifas prepago y los nuevos clientes podrán disfrutar del doble de datos móviles por cuatro semanas más al renovar su cuota hasta el 30 de septiembre.

Esta promoción de Vodafone Yu está activa desde el 15 de junio y desde entonces ha sido bastante positiva para los cliente prepago de este operador. La promoción también estará vigente para los planes de precios de prepago de Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

Vodafone Fútbol ofrecerá Moto GP y Fórmula 1 a todos

Descuentos para Vodafone Yu

Imagen - Vodafone Yu ofrece el doble de gigas también en septiembre

Por si fuera poco el doble de gigas al mes, el operador ofrece un descuento del 20 por ciento por seis meses a los nuevos clientes que se pasen a la tarifa Megayuser de contrato, es decir que pagarían 16 euros en lugar de 20 euros los seis primeros meses. Este descuento sería del 50 por ciento en +Líneas yu, pagando 8 euros en lugar de 16 euros mensuales.

En ambas tarifas los clientes cuentan con llamadas gratis a otros usuarios de Vodafone Yu, también poseen minutos gratis a otros operadores, incluye chat y roaming gratuito para los países de la Unión Europea y Estados Unidos.

Una vez consumida la totalidad de los gigas incluidos la velocidad de navegación se reduce a 16 kbps, o también puedes optar por recargar más dinero para seguir navegando a tu velocidad regular pagando por MB consumidos, aunque debes considerar que Vodafone sube el precio de los datos tras agotar los bonos.

    Noticias recientes
  1. PeerTube, la alternativa libre a YouTube
  2. ¿Por qué están desapareciendo mensajes en WhatsApp?
  3. Resumen semana 42 de 2018: Facebook te espía, modo vacaciones de WhatsApp y Huawei Mate 20
  4. Huawei prepara un móvil 5G que se puede doblar

Vodafone Yu ofrece el doble de gigas también en septiembre y los que no sean consumidos se acumulan durante las próximas tres renovaciones seguidas de la cuota de tu tarifa dentro del período promocional, pudiendo acumular hasta el triple de los gigas de tu tarifa estándar.

Vodafone lanza descuentos para la "vuelta al cole"

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.