Vodafone Yu ofrece el doble de megas en Navidad

Vodafone Yu ofrece el doble de megas en Navidad

Vodafone anuncia que los clientes con las tarifas de contrato y prepago Vodafone Yu contarán con el doble de navegas para navegar durante la navidad.

Durante un mes tendrán el doble de megas al realizar una recarga entre el 9 de diciembre y el 14 de enero. A partir de esa fecha, tendremos 30 días para disfrutar de los megas. Por ejemplo, si contamos con 500 megas en nuestra tarifa pasaremos a tener 1Gb durante un ciclo de facturación.

Vodafone Yu ofrece en prepago con tres modalidades de 500 megas, 1 giga y 1,5 gigas que pasarán a tener automáticamente 1 giga, 2 gigas y 3 gigas. Sus precios son de 8 euros, 12 euros y 16 euros respectivamente.

Imagen - Vodafone Yu ofrece el doble de megas en Navidad

Al superar los datos incluidos durante la promoción la velocidad pasará a ser de 64kbps. Recordemos además que Vodafone Yu ofrece llamadas y mensajes ilimitados entre usuarios con tarifas Yu.

El último movimiento de Vodafone, ofreciendo el doble de megas, se une a la reciente renovación de sus tarifas de contrato y unificación de las gamas de smartphones. Así por ahora no se esperan más cambios para la campaña navideña.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios