Vodafone Yu ofrece el doble de megas en Navidad

Vodafone Yu ofrece el doble de megas en Navidad

Vodafone anuncia que los clientes con las tarifas de contrato y prepago Vodafone Yu contarán con el doble de navegas para navegar durante la navidad.

Durante un mes tendrán el doble de megas al realizar una recarga entre el 9 de diciembre y el 14 de enero. A partir de esa fecha, tendremos 30 días para disfrutar de los megas. Por ejemplo, si contamos con 500 megas en nuestra tarifa pasaremos a tener 1Gb durante un ciclo de facturación.

Vodafone Yu ofrece en prepago con tres modalidades de 500 megas, 1 giga y 1,5 gigas que pasarán a tener automáticamente 1 giga, 2 gigas y 3 gigas. Sus precios son de 8 euros, 12 euros y 16 euros respectivamente.

Imagen - Vodafone Yu ofrece el doble de megas en Navidad

Al superar los datos incluidos durante la promoción la velocidad pasará a ser de 64kbps. Recordemos además que Vodafone Yu ofrece llamadas y mensajes ilimitados entre usuarios con tarifas Yu.

El último movimiento de Vodafone, ofreciendo el doble de megas, se une a la reciente renovación de sus tarifas de contrato y unificación de las gamas de smartphones. Así por ahora no se esperan más cambios para la campaña navideña.

  • Ver Comentarios