Vodafone ofrece llamadas ilimitadas durante el 24 de diciembre

Vodafone ofrece llamadas ilimitadas durante el 24 de diciembre

Resulta evidente que algo está cambiando en los operadores tradicionales, que empiezan a llevar a cabo iniciativas impensables hace unos años. Es el caso de Vodafone, que ofrece llamadas ilimitadas durante el 24 de diciembre para que sus clientes puedan felicitar la Nochebuena a sus seres queridos.

Lo mejor es que la promoción no tiene ningún tipo de truco, y no va a suponer ningún beneficio para Vodafone, a no ser que sea de imagen. Pero, habiendo realizado el anuncio con apenas unas horas de antelación, más bien se trata de una generosa sorpresa que de una campaña de marketing elaborada.

Está claro que las llamadas de voz no tienen el valor de hace unos años, y que se usan mucho menos con la moda de WhatsApp, pero la oferta sigue siendo muy buena. Sobre todo en estas fechas, en las cuales siempre resulta agradable escuchar la voz de aquellos que se encuentran alejados de nosotros.

Imagen - Vodafone ofrece llamadas ilimitadas durante el 24 de diciembre 

Condiciones de las llamadas gratis de Nochebuena

Realmente, podemos considerar que las llamadas ilimitadas del 24 de diciembre con Vodafone no tienen letra pequeña, pero vamos a repasar las condiciones de la promoción para quien tenga alguna duda. Aquí te explicamos todos los detalles:

  1. Llamadas ilimitadas gratuitas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador.
  2. Vigente el 24 de diciembre de 00:00 a 23:59 horas.
  3. Válida en contrato y prepago, para clientes Vodafone y Vodafone Ono.
  4. La promoción se activa de forma automática, sin necesidad de solicitarlo.
  5. Se excluyen llamadas internacionales, en roaming o a números especiales/premium/900.

Imagen - Vodafone ofrece llamadas ilimitadas durante el 24 de diciembre

Por lo tanto, si mañana deseas hablar con personas que no ves a diario o que pasan la Navidad fuera de su hogar, ya sabes que Vodafone ofrece llamadas ilimitadas durante el 24 de diciembre. La verdad es que la promoción de Navidad de Vodafone que conocimos recientemente es muy interesante, y esta nueva oferta representa un extra incluso mejor.

Desde luego, Vodafone España se ha esforzado mucho durante estas fiestas. Al final, este tipo de acciones generosas son las que marcan la diferencia a la hora de decidir con qué operador de telecomunicaciones vamos a trabajar.

¿Qué opinas de que Vodafone ofrezca llamadas ilimitadas durante el 24 de diciembre? ¿Las vas a aprovechar, o tienes la suerte de estar cerca de todos tus seres queridos en esta fechas tan especiales?

  • Ver Comentarios