Vodafone ya ofrece Voz 4G en toda la red

Vodafone ya ofrece Voz 4G en toda la red

Lo cierto es que las llamadas de voz ya no se tratan del servicio más popular al que accedemos con nuestros teléfonos móviles, pero de todas formas se siguen usando bastante y deben mejorar poco a poco. Vodafone trabaja en el estándar Call+ para revolucionar nuestras comunicaciones pero, mientras este nuevo sistema no llega, es bueno saber que Vodafone ya ofrece Voz 4G en toda la red 4G+. ¡Un avance importante!

Hace tiempo que los clientes de Vodafone usan el 4G para navegar más rápido, con muy buenos resultados, por lo que sabemos. Pero las llamadas aún se realizaban por 3G, algo que no resultaba idóneo, y que se soluciona con la implantación de Voz 4G en toda la red 4G+.

Voz 4G de Vodafone se trata del nombre comercial de la tecnología VoLTE, que supone ventajas bastante interesantes para los clientes de la compañía. Son las siguientes:

  1. Soporte para llamadas de voz en alta definición.
  2. Establecimiento de llamada más rápido.
  3. Uso simultáneo de voz y datos.
  4. Posibilidad de ofrecer servicios adicionales.

Imagen - Vodafone ya ofrece Voz 4G en toda la red

Sencillo y con el mismo precio

Voz 4G es un servicio muy sencillo de usar: resulta compatible con cualquier operador que lo soporte, y se utiliza como una llamada de voz normal, sin necesidad de un procedimiento de marcación distinto en nuestro móvil. En la factura aparecerá como una llamada de voz convencional, no supone ningún cargo adicional, y tampoco consume datos de nuestra tarifa. Es decir, que son todo ventajas técnicas sin que se aumente la complejidad o el coste.

Así que Vodafone ya ofrece Voz 4G en toda su red 4G+, una oportunidad que no deberías pasar por alto. Es bueno que se invierta en tecnologías que aceleren nuestro acceso a Internet, pero ciertos usuarios aún utilizan las llamadas tradicionales, y ellos también tienen derecho a disfrutar del avance de la técnica con posibilidades como el sonido de alta definición.

¿Qué opinas de Voz 4G de Vodafone? ¿Vas a empezar a usarlo, o aún no estás bajo la cobertura de su red 4G+?

  • Ver Comentarios