Vodafone ofrecerá datos gratuitos el 13 y 14 de febrero por San Valentín

Vodafone ofrecerá datos gratuitos el 13 y 14 de febrero por San Valentín

Vodafone es muy dada a realizar promociones durante fechas especiales, de hecho, es el único operador que aún lanza habitualmente las promociones de Navidad y verano que fueron populares cuando la telefonía móvil se estaba implantando en España. Pues bien, Vodafone ofrecerá datos gratuitos durante el 13 y 14 de febrero con motivo de San Valentín, para que sus clientes celebren este día especial.

En San Valentín, apodado como el "día de los enamorados", muchas parejas tienen una cena romántica y se intercambian regalos, pero... ¿qué ocurre si ese día no se pueden ver por cualquier motivo? Con los datos que regala Vodafone tendrán la oportunidad de enviarse un vídeo para felicitarse, o bien hablar largo y tendido mediante una videollamada, sin miedo a agotar sus datos.

El nombre de esta promoción es "Siempre Cerca", y se puede activar desde Mi Vodafone, el área de gestión para los clientes, disponible en su página web y en las apps. No debemos llamar a Vodafone para activarla, hace poco la empresa ha decidido empezar a cobrar por algunas gestiones básicas si se realizan por teléfono, así que está claro que Vodafone no quiere que hablemos con su servicio de atención al cliente.

La promoción Siempre Cerca, con la que Vodafone regala los datos usados por San Valentín (el 13 y 14 de febrero) se puede disfrutar sin importar la tarifa que tengamos, y no tiene coste. Así que vale la pena aprovechar esta oportunidad.

Imagen - Vodafone ofrecerá datos gratuitos el 13 y 14 de febrero por San Valentín

Ahora mismo, está activa otra promoción de Vodafone para duplicar los datos de los clientes de prepago, así que está claro que el operador británico cree que este tipo de ofertas representan una buena estrategia para fidelizar a los usuarios.

Si eres cliente de Vodafone, vale la pena apuntarse a Siempre Cerca, aunque solo sea para poder vídeos de YouTube en los tiempos de espera y desplazamientos. Con los datos gratis que Vodafone regala este San Valentín, durante el 13 y 14 de febrero podremos usar nuestro smartphone con más tranquilidad... y felicitar a nuestra pareja, por supuesto.

¿Qué te parece esta iniciativa? ¿Crees que el "día de los enamorados" se trata de una buena ocasión para regalar datos móviles a los usuarios?

  • Ver Comentarios