Vodafone One ofrece el doble de velocidad al mismo precio durante 9 meses

Vodafone One ofrece el doble de velocidad al mismo precio durante 9 meses

Se acerca del inicio del curso escolar y aunque todavía queda alrededor de 1 mes para que empiece de nuevo la rutina, Vodafone acaba de presentar una interesante oferta. Vodafone One ofrecerá el doble de velocidad al mismo precio durante 9 meses.

Es decir, podrás tener alta velocidad en fibra pero sin pagar más ya que tendrá el precio que una fibra de menor velocidad. Además de eso seguirá disfrutando de todo lo que ofrece Vodafone One, como llamadas a fijo y móvil ilimitadas, roaming incluido en la tarifa de móvil, etc.

Más velocidad por un precio menor

A partir de este próximo 16 de agosto y hasta el 31 de octubre, Vodafone pondrá en marcha esta oferta a la que podrán acogerse todos aquellos clientes de fibra. Concretamente podrás elegir entre las siguientes opciones:

  1. Si contratas Fibra ONO 120 Mb podrás llevarte Fibra ONO 300 Mb.
  2. Si contratas Fibra ONO 50 Mb podrás llevarte Fibra ONO 120 Mb.

Imagen - Vodafone One ofrece el doble de velocidad al mismo precio durante 9 meses

Es una buena promoción al acceso de cualquiera de esos clientes puesto que verán incrementada su velocidad de Internet en más del doble de megas que lo que tenían anteriormente. Eso sí, como la oferta dura 9 meses cuando llegue el momento tu velocidad será la misma otra vez ya que pasarás de tener 120 Mb en vez de 300 Mb y 50 Mb en vez de 120 Mb.

Recuerda que el paquete Vodafone One incluye TV, móvil, fijo y muchas más cosas que podrás contratar cuando quieras y que seguramente ahora atraerán a más usuarios con esta promoción que dura 9 meses.

¿Qué te parece esta nueva promoción de Vodafone?

  • Ver Comentarios