Vodafone permite regalar megas a tus amigos por Navidad

Vodafone permite regalar megas a tus amigos por Navidad

Las compañías de móviles se han vuelto muy aficionadas a las promociones de Navidad, que suelen tener el objetivo de fidelizar a los clientes. Vodafone permite regalar megas a tus amigos por Navidad, y la verdad es que la idea me parece de lo más afortunada.

Ya no es que la promoción sea ventajosa desde un punto de vista económico, que desde luego está muy bien. Pero en lo que destaca realmente es que tiene un espíritu muy navideño, ya que para aprovecharnos de su bono de datos tenemos que regalarle uno igual a un amigo.

Lo que ofrece Vodafone es 1 GB de datos por sólo 2 euros. Pero no sólo tendrás 1 GB para ti, sino que por el mismo precio podrás escoger un amigo que recibirá también 1 GB. Es posible regalar hasta 5 GB, y te darán a ti la misma cantidad de datos.

Eso sí, no hay un límite a la hora de recibir regalos. La promoción se puede activar desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Los usuarios de contrato deben hacerlo marcando el número *555# y la tecla de llamada, y los de prepago usando el *777#. Además, pueden llamar al 22123, el número de atención al cliente. 

Imagen - Vodafone permite regalar megas a tus amigos por Navidad

Ventajas para los usuarios de Internet

Los datos extra que obtengamos con la promoción de Navidad de Vodafone los podemos usar hasta el 31 de enero. La verdad es que se trata de una promoción muy interesante, pero podemos mejorarla un poco más con un sencillo gesto.

En determinados canales de contratación los bonos que nos regalan son de 1,5 GB en vez de 1 GB. Por ejemplo, en el caso de la página web móvil de Vodafone. Lo mismo ocurre si nos descargamos las apps de Mi Vodafone o de Mi Fibra Ono y activamos la promoción desde ahí.

Te dejamos los enlaces que necesitas para bajar las apps y hacer regalos de megas a tus amigos por Navidad gracias a Vodafone. Aquí las tienes:

  1. Descargar Mi Vodafone para Android:

descarga

  1. Descargar Mi Vodafone para iPhone/iPad:

descarga

  1. Descargar Mi Fibra Ono para Android:

descarga

  1. Descargar Mi Fibra Ono para iPhone/iPad:

descarga

  • Ver Comentarios