Vodafone permitirá elegir tres perfiles de ADSL: Anexo M, Faspath o Perfil Óptimo

Vodafone permitirá elegir tres perfiles de ADSL: Anexo M, Faspath o Perfil Óptimo

Vodafone permitirá elegir entre tres perfiles diferentes a los clientes de ADSL en función de sus necesidades.

El primero de ellos es el Anexo M que permite alcanzar hasta 2,5 Mbps de subida. Este tipo de perfil está orientado a los usuarios que necesitan un uso intensivo de la subida de datos. En función de la distancia a la central los usuarios podrán doblar la velocidad de subida de 1 a 2 Mbps reales aprovechando al máximo la capacidad del ADSL2+ de Vodafone.

Por otro lado, también esta el perfil con Fastpath. Este permite reducir la latencia de forma importante. Está dirigido a los jugadores online que mejorarán la experiencia con un ping que pasa de 35ms a unos 10ms. Eso sí, se reduce la velocidad unos 5Mbps menos.

El último perfil es el Perfil Óptimo que permite garantizar la mayor velocidad de bajada en sincronismo y mayor estabilidad de línea.

A partir del 1 de abril se podrán cambiar estas opciones accediendo al área "Mi Vodafone".

Artículos Relacionados:
-Vodafone aumenta 1 Gb de datos las tarifas Base
-Vodafone Yu aumenta los megas para navegar
-Vodafone Todo en Uno, una oferta similar a Movistar Fusión

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios