Vodafone rebaja el precio de su oferta Vodafone Integral y anuncia ADSL de hasta 35 megas

Vodafone rebaja el precio de su oferta Vodafone Integral y anuncia ADSL de hasta 35 megas

Vodafone renombra su oferta convergente a Vodafone Integral y rebaja su cuota mensual 5 euros. Además anuncia el ADSL Turbo de hasta 35Mb basándose en la tecnología VDSL.

La conexión hasta 35 megas se irá implantando en todas las centrales de Vodafone y mantendrá el mismo precio que la actual oferta de 20 megas. Los clientes de Vodafone podrán migrar a esta con un coste único de 69 euros en concepto de un nuevo router.

Esta oferta es compatible con la oferta convergente Vodafone Integral que incluye fijo y móvil. Sus precios quedarán así a partir del 17 de abril:

  1. Vodafone Base 2 + ADSL: Por 35 euros incluye 100 minutos desde el móvil y 1000 SMS además de 1Gb de datos.
  2. Vodafone Base 3 + ADSL: Por 40 euros incluye 250 minutos desde el móvil y 1000 SMS además de 1Gb de datos.
  3. Vodafone RED + ADSL: Por 50 euros incluye llamadas ilimitados, SMS ilimitados y 1,5Gb de datos. Además dispone de 10Gb de almacenamiento en la nube.

Todas las tarifas incluyen cuota de línea en el precio (15 euros), disponen de 3.000 minutos de llamadas desde el teléfono fijo a nacionales y 350 minutos de llamadas a móviles durante fines de semana y festivos.

Artículos Relacionados:
-Vodafone permitirá elegir tres perfiles de ADSL: Anexo M, Faspath o Perfil Óptimo
-Vodafone aumenta 1 Gb de datos las tarifas Base
-Vodafone Yu aumenta los megas para navegar

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios