Vodafone Yu regala 10 GB de datos por Navidad

Vodafone Yu regala 10 GB de datos por Navidad

¿Tienes contratada alguna tarifa de prepago de Vodafone Yu? Si es así debes saber que Vodafone Yu te regala 10 GB de datos por Navidad si ejecutas una pequeña acción que te permitirá disfrutar de un puñado de datos extra.

Esta promoción se suma a la que se añadió recientemente, la cual permitirá a sus clientes triplicar la cantidad de gigas contratados en cualquiera de las tres tarifas de prepago de Vodafone Yu, siempre y cuando renovaran sus tarifas.

Lo mismo ocurre en esta ocasión, si los clientes realizan una renovación de sus tarifas actuales, podrás obtener 10 GB más aparte del triple de datos de la promoción de la que te acabamos de dar a conocer, por lo que se queda una buena cantidad de gigas para gastar.

Imagen - Vodafone Yu regala 10 GB de datos por Navidad

Como puedes ver, prácticamente todos los operadores están ofreciendo regalos de Navidad similares en forma de bonos de datos extra para poder gastarlos en estas fechas tan especiales. Hemos visto casos como el de Lowi o incluso como MásMóvil.

Hasta 20,5 GB como máximo

Teniendo ambas promociones, un usuario puede disfrutar de hasta 20,5 GB de datos en la tarifa más completa de todas, lo que supone una excelente cantidad de gigas para gastar en Navidad, un período en el que el consumo de Internet en el móvil suele aumentar. Las tarifas quedan así:

  1. Yuser: 1,5 GB + promoción x3 (4,75 GB) + 10 GB. En total te quedan 14,5 GB.
  2. Súper Yuser: 2 GB + promoción x3 (6 GB) + 10 GB. Disfrutarás de 16 GB.
  3. Mega Yuser: 3,5 GB + promoción x3 (10,5 GB) + 10 GB. Tendrás 20,5 GB.

Pero atento, porque para poder tener esos 10 GB que Vodafone Yu regala por Navidad debes renovar cualquier de las tarifas anteriores antes del 2 de enero. Si además de los 10 GB también quiere el triple debes hacerlo antes del 31 de enero.

Imagen - Vodafone Yu regala 10 GB de datos por Navidad

Esta promoción estará vigente durante 2 semanas, es decir, el bono extra de 10 GB te durará solo 2 semanas, mientras que, si te has acogido también al de triple de gigas, el tiempo de vigencia de dicho bono será de 4 semanas.

Por lo tanto, si eres cliente de Vodafone Yu en prepago o vas a hacer un alta nueva recuerda activas ambas promociones, sobre todo la que te regala 10 GB de datos por Navidad para poder despreocuparte estas próximas semanas de si te quedas o no sin datos.

¿Qué opinas sobre los gigas extras para esta Navidad?

  • Ver Comentarios