Vodafone regala PlayStation Plus a sus clientes

Vodafone regala PlayStation Plus a sus clientes

¿Para qué sirve una conexión a Internet? Pues para muchísimas cosas, pero una de ellas es descargarse videojuegos y competir contra nuestro amigos a través de la red. Pues bien, ahora Vodafone regala PlayStation Plus a sus clientes como parte de una promoción de la fibra óptica de Ono. Desde luego, una oferta que agradará a los aficionados al entretenimiento electrónico.

PlayStation Plus se trata de un servicio de suscripción que nos permite descargar juegos sin coste adicional para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Ya hemos visto que los juegos de PlayStation Plus de este noviembre están muy bien, y cada mes llegan otros nuevos. Para los usuarios de PlayStation 4 también resulta necesaria esta suscripción para disfrutar de los modos online. El precio anual de este servicio asciende a 49,99 euros.

Precisamente un año de PlayStation Plus es lo que ofrece Vodafone a los usuarios que den de alta la fibra de Ono de 300 MB, o los clientes que migren a esta modalidad desde el ADSL. No hay que olvidar que hace tiempo que Vodafone ha comprado Ono, y que las empresas ya se han integrado en gran medida.

Imagen - Vodafone regala PlayStation Plus a sus clientes

Una conexión apropiada para jugar

Las conexiones de fibra de Ono resultan bastante adecuadas para disfrutar del multijugador online, ya que ofrecen mejor tiempo de respuesta que las ADSL tradicionales. Quizá por ello Ono ya realizó una oferta de PlayStation Plus el año pasado. De hecho, cuando salió PlayStation 4, Sony indicó que Ono era el operador de comunicaciones preferente para la consola. Así que está claro que entre las dos compañías hay muy buenas relaciones.

Por lo tanto, Vodafone regala PlayStation Plus a sus clientes, una oferta que no debes dejar pasar si tienes una consola de Sony. La promoción empieza hoy y, aparte de las altas nuevas y las migraciones, los clientes actuales pueden solicitarla también. Eso sí, en cualquier caso hay que prisa, porque la oferta termina el próximo 31 de diciembre.

¿Qué opinas de esta oportunidad? ¿Vas a disfrutar de PlayStation Plus gracias a Vodafone, o eres fiel a otro operador distinto?

  • Ver Comentarios