Vodafone renueva el diseño de su web

Vodafone renueva el diseño de su web

imagen Vodafone ha renovado su web con el objetivo de hacer la navegación y experiencia online de sus usuarios mucho más fácil y atractiva.

Los cambios ya son visibles nada más entrar en la página de inicio. El acceso a las distintas áreas de información se realiza ahora a través de un menú desplegable de modo que la navegación es más intuitiva y ofrece un acceso directo a los contenidos de mayor interés para el usuario.

Ademas, se ha renovado la plataforma tecnológica para ganar en capacidad y flexibilidad, lo que permite a Vodafone personalizar los contenidos de la web en función de cada tipo de usuario para que siempre tengan a mano la información más relevante. Por ejemplo, las áreas de autogestión como "Mi Vodafone" es ahora más visibles en la esquina superior derecha e incluyen un sencillo cuadro de mando con acceso directo a la información más importante de cada usuario, como el consumo, la factura, los datos personales, etc.

La nueva web ha integrado los contenidos de compra online, información, asesoramiento y ayuda. Ahora, con un solo clic el usuario puede comprar un dispositivo, buscar información, pedir asesoramiento sobre los diferentes servicios de Vodafone (Móvil, , Smartphones, Internet y Tv, Aplicaciones...) y acceder a recomendaciones de tarifas o al Foro de ayuda y soporte de forma más directa y rápida, con un solo clic.

Artículos Relacionados:
-Vodafone lanza "Línea Libre", una segunda línea de móvil por 0,50 céntimos a la semana
-Vodafone mejora la red móvil, presenta nuevos móviles y nuevas aplicaciones
-Vodafone aumenta sus ingresos en Internet móvil aunque en total decrecen

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios