Vodafone Smart 4G, el nuevo smartphone de la operadora con 4G

Vodafone Smart 4G, el nuevo smartphone de la operadora con 4G

Vodafone presenta su nuevo smartphone Vodafone Smart 4G para los clientes con que quieran disfrutar de la conectividad 4G a un precio asequible.

El Vodafone Smart 4G es un terminal chino con nombre CoolPad 8860U con carcasa de plástico en color negro. Su característica más importantes es la conectividad LTE/4G de hasta 100 Mbps en descarga y 50 Mbps. A esta se le suma NFC, WiFi, Bluetooth y GPS.

Su pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles. En cuanto a potencia cuenta con procesador Qualcomm MSM8930 con dos núcleos Krait a 1.2 Ghz acompañado por 1Gb de memoria RAM. Además dispone 8Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y lleva una batería de 1.880 mAh. El Vodafone Smart 4G viene con Android 4.2 Jelly Bean de serie y con apps de Vodafone preinstaladas.

Imagen - Vodafone Smart 4G, el nuevo smartphone de la operadora con 4G

Vodafone Smart 4G, disponibilidad y precios

El Vodafone Smart 4G estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre en la gama estándar de Vodafone. Se podrá adquirir desde 0 euros con un pago mensual de 7 euros sobre cualquier tarifa que elijamos con Vodafone, incluyendo conectividad 4G.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios