Vodafone Smart 4G, el nuevo smartphone de la operadora con 4G

Vodafone Smart 4G, el nuevo smartphone de la operadora con 4G

Pedro Delgado |

Vodafone presenta su nuevo smartphone Vodafone Smart 4G para los clientes con que quieran disfrutar de la conectividad 4G a un precio asequible.

El Vodafone Smart 4G es un terminal chino con nombre CoolPad 8860U con carcasa de plástico en color negro. Su característica más importantes es la conectividad LTE/4G de hasta 100 Mbps en descarga y 50 Mbps. A esta se le suma NFC, WiFi, Bluetooth y GPS.

Su pantalla es de 4,5 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles. En cuanto a potencia cuenta con procesador Qualcomm MSM8930 con dos núcleos Krait a 1.2 Ghz acompañado por 1Gb de memoria RAM. Además dispone 8Gb de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

Su cámara principal es de 8 megapíxeles con flash LED y lleva una batería de 1.880 mAh. El Vodafone Smart 4G viene con Android 4.2 Jelly Bean de serie y con apps de Vodafone preinstaladas.

Imagen - Vodafone Smart 4G, el nuevo smartphone de la operadora con 4G

Vodafone Smart 4G, disponibilidad y precios

El Vodafone Smart 4G estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre en la gama estándar de Vodafone. Se podrá adquirir desde 0 euros con un pago mensual de 7 euros sobre cualquier tarifa que elijamos con Vodafone, incluyendo conectividad 4G.

Ver Comentarios