Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

Vodafone lanza el Vodafone Smart Speed 6, un nuevo smartphone 4G disponible por 0 euros. Se trata del dispositivo de con pantalla de 4,5 pulgadas que se añade a la familia Vodafone Smart.

En concreto, el Vodafone Smart Speed 6 dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 845 x 480 píxeles. En potencia lleva un procesador MediaTek MTK6735M de cuatro núcleos a 1,1Ghz y 1GB de memoria RAM.

Asimismo suma 8GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD hasta 32GB. También cuenta con una batería de 1.780mAh extraíble y cámaras de 5 y 2 megapíxeles.

A todo esto sumamos la conectividad 4G a 150Mbps así como el resto de sensores WiFi, Bluetooth, GPS y demás que suelen venir de serie. El dispositivo comercializado por Vodafone realmente ha sido fabricado por Alcatel.

Imagen - Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

Precios del Vodafone Smart Speed 6

El Vodafone Smart Speed 6 se puede adquirir con portabilidad en contrato y permanencia de 18 meses por euros al mes durante 24 meses y cualquier plan RED o Vodafone One.

Otra opción es 0 euros de coste inicial pero con un pago de 3 euros al mes con los planes Smart, o 9 euros de coste inicial y 3 euros al mes con el plan Mini S, el más básico.

La otra opción final es adquirir el Vodafone Smart Speed 6 por 99 euros sin compromiso de permanencia y sin un plan concreto asociado.

Imagen - Vodafone Smart Speed 6, el nuevo móvil 4G disponible por 0 euros

El nuevo Vodafone Smart Speed 6 es compatible con Call+, Backup+ en Dropbox, Secure Net y Voz HD, servicios que podemos probar con algunas de las tarifas del operador británico.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios