Vodafone sube los gigas de las tarifas Yu prepago y Mi País manteniendo el precio

Por Sofía Pacheco |

Vodafone ha mejorado sus tarifas de Yu prepago y Mi País, de manera que ha subido los gigas pero mantiene el mismo precio.

La tabla de tarifas de Vodafone prepago ahora queda mucho más completa y adaptada a la vorágine de tarifas con la que ataca la competencia actual.

El hecho de aumentar los gigas y no subir ni un céntimo es algo muy positivo de cara a los futuros clientes que busquen tarifas de prepago, e incluso para los actuales, claro está.

Tuenti renueva sus tarifas: 4 gigas, llamadas ilimitadas y fibra a 50 Mbps por 40 euros

Entrando en el grueso del tema que tratamos hoy, las tarifas Yu prepago de Vodafone ahora son así:

Imagen - Vodafone sube los gigas de las tarifas Yu prepago y Mi País manteniendo el precio

1. Vodafone Yu: 15 minutos para llamar, 5 GB de datos (antes era 1,5 GB), llamadas gratis de Yu a Yu y roaming en Europa y Estados Unidos, además se incluye Social Pass y Chat Pass. Precio: 10 €.
  2. Vodafone Súper Yuser: 30 minutos para hablar, 6 GB para navegar (antes eran 2 GB), y el resto se repite con la tarifa mencionada anteriormente. Precio: 15 €.

Orange actualiza sus tarifas prepago: más gigas de datos al mismo precio

1. Vodafone Mega Yuser: 60 minutos para llamar, 15 GB de datos para navegar (antes eran 3,5 GB), llamadas entre Yu, roaming y Pass como en los anteriores. Precio: 20 €.
  2. Vodafone Mi País: hasta 800 minutos al mes para llamadas nacionales e internacionales, 8 GB de datos (antes eran 5 GB), roaming en Europa y EE.UU, además de Video Pass. Precio: 15 €.

Imagen - Vodafone sube los gigas de las tarifas Yu prepago y Mi País manteniendo el precio

El roaming para Estados Unidos ha dejado de ser una promoción y ahora se instala en estas tarifas para siempre.

Tal y como decíamos al principio, estos cambios y mejoras en las tarifas prepago se hacen efectivas tanto para los clientes actuales como para los nuevos.

A partir de ahora, si estás interesado en las tarifas Yu prepago o Mi País, has de saber que tendrás más gigas para navegar pero con el mismo precio de hace unos días cuando las tarifas aún no habían sido mejoradas.

Pepephone aumenta los gigas de las tarifas Habla y Navega sin subir precios

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.