Vodafone sube los precios pero ofrece más datos

Por Ricky Fernández |

La última estrategia de Vodafone para captar clientes y tener contentos a los actuales ha sido una subida de precios en sus tarifas a cambio de aumentar los datos contratados.

Además de ello, Vodafone elimina el consumo de sus tarifas de datos para los clientes que usen aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegrama o Line (excluyendo las videollamadas o llamas de WhatsApp)

Vodafone incorpora tecnologías 5G en su red 4G y alcanza los 10Gbps en fibra

Los precios suben entre 2 y 6 euros, donde recibiremos un aumento de nuestro datos contratados, pasando de 2, 4 y 6 GB a 6, 10 y 20 GB respectivamente.

Nuevos planes de precios en Vodafone One

En Vodafone One, el servicio todo en uno de Vodafone, ofrece además el canal Fox Play en su TV Esencial, donde están incluidas también las llamadas a EE.UU y Europa al eliminar el Roaming.

Sí elegimos esta opción todo en uno, también nos beneficiaremos de Chat Zero, donde podremos usar las aplicaciones como WhatsApp, Telegram o Line para no consumir datos de nuestra tarifa.

Imagen - Vodafone sube los precios pero ofrece más datos

Nuevos precios de Vodafone para telefonía móvil

Sí lo que queremos es una tarifa móvil, sin Internet en casa ni televisión. Vodafone también renueva las tarifas móviles, donde también obtendremos un incremento de datos a cambio de una subida de precio.

Si optamos por elegir las tarifas Red M o Red L, tendremos acceso a la televisión online Premium y a los servicios de HBO durante 1 y 2 años respectivamente.

Imagen - Vodafone sube los precios pero ofrece más datos

Baja de Vodafone sin penalización

Vodafone afirma que estos cambios vienen reflejados por los cambios de uso de los clientes, donde en el último año se han disparado los consumos en vídeo y de las aplicaciones de mensajería instantánea.

En las próximas dos semanas, Vodafone comenzará a activar los nuevos volúmenes de datos en las tarifas contratadas, donde en muchos casos ya se encuentra activo.

Vodafone aumenta los gigas de las tarifas Red gratis

Sí no estáis conforme con las nuevas tarifas, podéis daros de baja sin penalización por parte de Vodafone ya que ha incumplido el contrato contraído con el cliente.

Sí eres cliente de Vodafone verás como tu tarifa ahora ofrece más datos pero también te habrás dado cuenta de que la factura sube de precio. Sí es así, y no estas conforme, puedes exigir tus derechos de renuncia.

¿Qué te parece este movimiento de Vodafone? ¿Es necesario subir los datos de la tarifa que quizás no uses por una subida de precio? ¿Seguirás con Vodafone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.