Vodafone "Tarifa de Viaje", utiliza tu tarifa móvil en el extranjero como si fuera España

Vodafone "Tarifa de Viaje", utiliza tu tarifa móvil en el extranjero como si fuera España

Todos sabemos que llevarnos nuestro smartphone al extranjero puede salir muy caro: las llamadas tienen precio altos, pero los datos son prohibitivos... ¡y resulta muy complicado controlar el consumo que realizamos! Pues el problema se va a solucionar en buena medida gracias a la Tarifa de Viaje de Vodafone, que te permite utilizar tu tarifa móvil en el extranjero como si fuera España.

Hace poco Vodafone presentó una promoción especial para el verano, y ahora llega la Tarifa de Viaje para los que van a salir de España. La oferta estrella se reserva para los que tengan un contrato con paquetes Red, One M, o One L. En estos casos pagaremos una cuota de 3 euros al día y podremos usar nuestra tarifa de datos nacional en Estados Unidos y Europa sin coste adicional, aparte de las llamadas y SMS ilimitados. Dentro de Europa se incluye la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Albania y Turquía.

Si nos vamos a otros países, el coste de la Tarifa de Viaje de Vodafone ya sube, se pone en 12 euros al día, pero se mantienen las condiciones. Los detalles resultan un poco complicados, lo mejor es que eches un vistazo a esta tabla que los aclara.

Imagen - Vodafone "Tarifa de Viaje", utiliza tu tarifa móvil en el extranjero como si fuera España

Como se ve en la tabla, el resto de planes móviles pueden acogerse a la Tarifa de Viaje de Vodafone, pero realmente se transforma en un bono. Dentro de Europa y Estados Unidos pagaremos 3 euros al día por 50 minutos de voz, 50 SMS y 50 megas de datos. En el resto del mundo el precio asciende a 12 euros al dia, por 20 minutos de llamadas, 20 SMS y 20 megas.

Este servicio se ofrece desde el 21 de julio, y se puede contratar desde la página web de Vodafone, o marcando la secuencia *143# en el móvil y pulsando la tecla de llamar. Además, Vodafone va a sortear 30 premios de 1.000 euros entre los que contraten Tarifa de Viaje hasta el 15 de septiembre, para pagar los gastos del verano de los afortunados ganadores.

Imagen - Vodafone "Tarifa de Viaje", utiliza tu tarifa móvil en el extranjero como si fuera España

Así que Vodafone permite, con su Tarifa de Viaje, utilizar tu tarifa móvil en el extranjero como si fuera España. Desde luego, una gran noticia, que se une a las recientes renovaciones de planes comerciales de la empresa. Usar el smartphone en el extranjero sigue saliendo caro, pero ahora los precios se vuelven un poco más razonables.

¿Qué opinas de la Tarifa de Viaje de Vodafone? ¿Te animarás a usar tu móvil fuera de España, o vas a pasar sin contarle tus geniales vacaciones a tu familia y amigos?

  • Ver Comentarios