Vodafone Todo en Uno, una oferta similar a Movistar Fusión

Vodafone Todo en Uno, una oferta similar a Movistar Fusión

Vodafone también se une a las ofertas similares a Movistar Fusión. Aunque fue el primero en criticar la oferta del ex monopolio español, ahora ha lanzado su propia oferta Todo en Uno.

Vodafone Todo en Uno podrá tener ADSL a máxima velocidad (hasta 20 megas) con las tarifas @XS o @L en el móvil. Con la primera tendría 150 minutos de llamadas móviles y 150Mb de datos a máxima velocidad. Su precio sería de 40 euros mensuales.

Para los usuarios con mayor consumo, Vodafone Todo en Uno ofrece la tarifa @L con 750 minutos de llamadas móviles, 750Mb de datos y SMS ilimitados. En conjunto con el ADSL, se quedan en 50 euros mensuales.

La promoción Vodafone Todo en Uno está disponible hasta el 15 de noviembre para los nuevos y actuales clientes. Queda por saber si tiene permanencia y si se pueden asociar más líneas móviles como en Movistar Fusión.

Artículos Relacionados:
-VFN o Vodafone Young, el OMV low cost de Vodafone
-El iPhone 5 se puede subvencionar o financiar con Vodafone
-La CMT sancionará a Vodafone por cancelar portabilidades de forma irregular

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios