Vota las mejores marcas, tiendas e innovación en los Premios 2018 de El Grupo Informático

Vota las mejores marcas, tiendas e innovación en los Premios 2018 de El Grupo Informático

El objetivo de los Premios 2018 de El Grupo Informático es destacar lo mejor de la tecnología en este año que termina, y para ello necesitamos tu opinión como lector. Vota por las mejores marcas, tiendas e innovación del 2018, y además entrarás en un gran sorteo de productos valorados en más de 4.000 euros.

Tus votos nos permitirán escoger los 3 finalistas en cada una de las 30 categorías, y posteriormente la redacción de El Grupo Informático elegirá al ganador. Ten en cuenta que el plazo para votar termina pronto: el domingo 16 de diciembre a las 23:55.

Con la ayuda de Huawei, Fritz y Honor, los patrocinadores de los Premios 2018, hemos organizado un sorteo de más de 25 dispositivos, incluyendo móviles como los Huawei P20, P20 Lite, Mate 20 Lite y P Smart Plus, además de los Honor 10, 9 Lite y Play.

Imagen - Vota las mejores marcas, tiendas e innovación en los Premios 2018 de El Grupo InformáticoSolo tienes que usar el enlace inferior para votar por las mejores marcas, tiendas e innovación en los Premios 2018 de El Grupo Informático:

  1. Vota por las mejores marcas, tiendas e innovación de 2018

Daremos a conocer a los finalistas el próximo 18 de diciembre. Manténte atento, porque ese mismo día anunciaremos a los lectores que hayan ganado en el sorteo.

Para entrar en el sorteo, aparte de votar por tus candidatos favoritos, puedes participar usando el hashtag #PremiosEGI18 en redes sociales. Los Premios 2018 tienen un gran enfoque social, así que la mitad de los productos se sortearán entre quienes usen el hashtag.

Aprovecha y síguenos en Instagram, Twitter y Facebook, para tener a tu alcance todas las noticias de tecnología e Internet. Únete también al canal de ofertas en Telegram de El Grupo Informático, donde diariamente publicamos los mejores descuentos en productos "tech".

Además, tenemos apartados dedicados a "Smartphones y wearables", "Portátiles, tablets y audio" y a "Operadores, redes y seguridad". Solo has de acceder al portal de los Premios 2018 de El Grupo Informático para votar en el resto de categorías.

Tu opinión es imprescindible en los Premios 2018 de El Grupo Informático. Así que vota las mejores marcas, tiendas e innovación ahora, pues estamos ya en los últimos días para participar:

  1. Vota por las mejores marcas, tiendas e innovación de 2018
En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios