Vota lo mejor en operadores, redes y seguridad en los Premios 18 de El Grupo Informático

Vota lo mejor en operadores, redes y seguridad en los Premios 18 de El Grupo Informático

Los Premios 18 de El Grupo Informático escogen lo mejor del sector tecnológico durante el 2018, y tu participación como lector es clave para ello. Vota ahora por lo mejor en operadores, redes y seguridad del año para entrar en el sorteo de dispositivos por valor de más de 4.000 euros.

Tu opinión como parte de la comunidad de El Grupo Informático nos permitirá escoger a los 3 finalistas de cada categoría, de entre los que serán elegidos los ganadores por parte de la redacción. Recuerda que puedes votar hasta el próximo domingo 16 de noviembre a las 23:55.

La colaboración de Huawei, Fritz y Honor como patrocinadores hace posible un gran sorteo de más de 25 dispositivos, incluyendo los smartphones Huawei P20, P20 Lite, Mate 20 Lite y P Smart Plus y también los Honor 10, 9 Lite y Play, sin olvidar muchos otros productos tecnológicos como altavoces o auriculares.

Imagen - Vota lo mejor en operadores, redes y seguridad en los Premios 18 de El Grupo Informático

Solo debes pinchar en el enlace inferior para votar en los Premios 18 de El Grupo Informático por lo más destacado del año en operadores, redes y seguridad:

  1. Vota por lo mejor en operadores, redes y seguridad de 2018

Recuerda que los Premios 18 tienen una gran presencia en redes sociales, por lo que la mitad de los dispositivos serán sorteados entre quienes utilicen el hashtag #PremiosEGI18.

Además, te animamos a seguirnos en Instagram, Twitter y Facebook para enterarte de lo último en tecnología e Internet, además de unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram, donde compartimos los mejores "chollos" de las tiendas online.

El próximo 18 de diciembre se darán a conocer los finalistas resultantes de la votación, y también los lectores ganadores del sorteo.

Aparte de votar por lo mejor en operadores, redes y seguridad, puedes entrar en la página de los Premios 2018 de El Grupo Informático para dar tu opinión en los apartados de "Smartphones y wearables", "Portátiles, tablets y audio" y de "Marcas, tiendas e innovación".

Tu participación es muy importante en los Premios 18 de El Grupo Informático, así que sigue el enlace para valorar lo más destacado en operadores, redes y seguridad de este año 2018 que ya termina:

  1. Vota por lo mejor en operadores, redes y seguridad de 2018
En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios