Vuelta al Cole de Vodafone: 1 año de TV gratis y 25 GB de datos móviles

Vuelta al Cole de Vodafone: 1 año de TV gratis y 25 GB de datos móviles

Aunque para fin de las vacaciones de verano todavía quedan semanas, el operador Vodafone ya está preparando su propia Vuelta al Cole, ofreciendo a sus clientes convergente 1 año de televisión gratis y 25 GB de datos móviles, entra otras cosas.

Esta Vuelta al Cole de Vodafone es un tanto curiosa porque la promoción se podrá empezar a disfrutar en breve, no habrá que esperar sino 2 días ya que será a partir de este próximo 20 de agosto cuando los clientes pueden acceder a la misma si así lo desean.

Además, se amplían los 25 GB de datos móviles al mes de septiembre porque hay que recordar que ya estaban disponible desde principio del mes de julio, cuando se lanzó esta oferta que estaría vigente hasta finales del mes de agosto, algo que finalmente se verá ampliado.

Imagen - Vuelta al Cole de Vodafone: 1 año de TV gratis y 25 GB de datos móviles

Lo que debes saber de la Vuelta al Cole

Se podrán acoger a la promoción de Vuelta al Cole de Vodafone todos aquellos clientes que lo deseen y que tengan Vodafone One, tanto si realizar un alta nueva en el operador contratando ese paquete convergente como si ya son clientes.

En ambos casos, los usuarios podrán disfrutar de 1 año de televisión gratis en Vodafone TV Total. Te dejamos a continuación los detalles más importantes de lo que debes saber sobre la Vuelta al Cole de Vodafone:

  1. Vodafone TV Total: incluye 120 canales con un extenso catálogo de series, deporte, entretenimiento, etc. También se podrá disfrutar de HBO España, además de AXN Now, FOX Play e incluso de los canales Disney Channel, XD y Junior.

Imagen - Vuelta al Cole de Vodafone: 1 año de TV gratis y 25 GB de datos móviles

  1. Pack de cine y fútbol: si se desea, el usuario puede contratar paquetes de fútbol y cine adicionales por 5 euros al mes cada uno, de forma que su Vodafone TV Total tenga mucho más contenido del que de por sí te hemos comentado.
  2. Datos móviles: 25 GB de datos extra gratuitos para todos los clientes de móvil válidos durante el mes de septiembre. Se activarán automáticamente, por lo que el usuario no tendrá que hacer nada para poder empezar a disfrutarlos durante ese mes.

La Vuelta al Cole de Vodafone, la cual regala 1 año de TV gratis y 25 GB de datos móviles, está disponible para contratar a partir de este próximo 20 de agosto a través de Internet o si se prefiere por medio del teléfono de atención del operador.

  • Ver Comentarios