Vuelve la oferta de billetes de AVE a 25 euros en la web de Renfe

Vuelve la oferta de billetes de AVE a 25 euros en la web de Renfe

Durante los últimos meses Renfe ha ofrecido a los españoles la posibilidad de conseguir billetes de AVE mucho más baratos de lo que suelen costar habitualmente, aunque la promoción se suele agotar en cuestión de minutos o dar problemas de acceso. Hoy sabemos que la oferta de billetes de AVE a 25 euros en la web de Renfe volverá este viernes.

Se trata de una promoción temporal que Renfe ha ofrecido ya cuatro veces, siendo esta la quinta, con motivo del 25 aniversario de la operadora ferroviaria de España. En esta nueva promoción la oferta estará disponible desde el primer minuto del día viernes 25, ya que dará comienzo a las 00:00 de dicho día, y habrá un total de 25.000 billetes disponibles.

Imagen - Vuelve la oferta de billetes de AVE a 25 euros en la web de Renfe

Estos billetes estarán sujetos a las normas de la "tarifa Promo", lo que significa que no podrás escoger el asiento en el que viajarás durante el trayecto que selecciones en el proceso de compra. Tampoco tendrás derecho a cambios y anulaciones, perdiendo completamente el billete y su importe si no pudieses hacer uso de él.

Como decía, habrá 25.000 billetes disponibles tal y como ya ocurrió en el mes de julio, en lugar de los 32.000 que han llegado a ofrecer en anteriores promociones, para cualquiera de los trayectos realizados por los AVE entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017. Eso sí, tendrás que ser rápido ya que se agotarán en cuestión de minutos, eso siempre y cuando no te encuentres con fallos en la web que impidan el acceso, o errores en el precio final de los billetes.

Ahora que ya sabes que vuelve la oferta de billetes de AVE a 25 euros en la web de Renfe, si estás interesado deberás prepararte y ser rápido puesto que en la última ocasión se agotaron en menos 30 minutos. Aunque si esperas encontrar WiFi en el interior del tren es probable que el tuyo todavía no lo incorpore, ya que no se implantará completamente hasta el 2019.

  • Ver Comentarios