Se vuelve viral la broma a Cospedal sobre Puigdemont

Por Sofía Pacheco |

Todo lo que tiene que ver con Puigdemont hace saltar las alarmas y se convierte en noticia. Ahora le ha tocado el turno a Cospedal, ya que la broma que le han hecho se ha vuelto viral.

La causante de toda esta trama es la broma que dos humoristas rusos han hecho a cerca Puigdemont. En la broma, se hacían pasar por miembros del Ministerio de Defensa de Letonia. A lo largo de la broma informan de que Puigdemont es un agente secreto llamado "cepollino", y que colabora con Rusia. La broma salpicó a María Dolores de Cospedal, ya que es la actual ministra de Defensa de nuestro país.

Anonymous tumba la web del Tribunal Constitucional en la "Operación Cataluña"

Una broma que ha traspasado fronteras

La broma realizada por dos humoristas rusos a Cospedal se ha hecho conocida en poco tiempo. Dado que es un tema sensible en nuestro país, y que la situación actual de Barcelona y España ha traspasado fronteras, incluso europeas, pues dichos humoristas decidieron aprovechar la ocasión para bromear.

En la broma, uno de los humoristas se presenta como Ministro de Defensa de Letonia y le ofrece a Cospedal información exclusiva de los servicios de inteligencia de Letonia.

En el transcurso de la conversación informan a Cospedal sobre las supuestas actuaciones de Puigdemont, en la que indican a la Ministra de Defensa, que Puigdemont trabaja para la inteligencia rusa desde hace ya un tiempo y que se le conoce con el seudónimo de Cipollino.

Imagen - Se vuelve viral la broma a Cospedal sobre Puigdemont

La cosa no termina aquí, si no que va a más. Los humoristas comentan que el 50% de los turistas rusos que visitan Barcelona, son agentes secretos enviados del servicio especial de Rusia.

Aquí, Cospedal, repite el porcentaje en voz alta y algo alterada, a renglón seguido pregunta a los supuestos Ministros de Defensa de Letonia, que desde cuándo conocen esa información y que es de especial interés.

Cuando ya la cosa no tiene ni pies ni cabeza, vista desde fuera obviamente, los supuestos Ministros de Defensa de Letonia ofrecen colaboración e incluso a su ejército. Y por si fuera poco nombran a Ucrania y una posible alianza con ellos para atacar la situación de Cataluña.

Hablaban incluso de un posible encuentro personal con Mariano Rajoy. Unos segundos después, Cospedal indica que la situación con Cataluña está mas calmada y controlada.

La broma a Cospedal se ha viralizado rápidamente y, ella misma, ha tenido que salir y dar su opinión sobre lo sucedido:

Imagen - Se vuelve viral la broma a Cospedal sobre Puigdemont

La broma que dos humoristas rusos le gastan a Cospedal, sobre Puigdemont y la situación de Cataluña, se vuelve viral en cuestión de minutos. Entre ejércitos, Ministros, agentes secretos, turistas y el seudónimo de Puigdemont, tenemos la película del año nominada a los Oscars.

Los mejores memes de la fuga de Puigdemont a Bruselas

¿Qué opinas sobre este tipo de bromas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • anfers | El 20 Nov 2017, 21:32
    de la broma no opino, pero si de la categoría politica de esa sra., da pena