Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine son los nuevos dispositivos para diseñadores

Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine son los nuevos dispositivos para diseñadores

El mundo del diseño tiene nuevos aliados; y es que son oficiales los Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine son los nuevos dispositivos para diseñadores que permitirán desarrollar de una forma más profesional estas actividades.

Con la incorporación de los Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine al catálogo de Wacon, crece la oferta de dispositivos al servicio de los profesionales de la creación y creatividad.

Wacon Intuos

Imagen - Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine son los nuevos dispositivos para diseñadores

El nuevo Wacom Intuos es una tableta diseñada especialmente para entusiastas y principantes creativos, es una herramienta que permite explorar entre las creaciones digitales debido a un nutrido paquete de programas para dibujar, pintar y editar imágenes.

la nueva Wacon Intuos incorpora una serie de características que mejoran la usabilidad de este dispositivo, por ejemplo posee Bluetooth opcional, lápiz digital con 4096 niveles de presión, además de poseer la tecnología EMR y un diseño mucho más ergonómico.

La nueva Wacon Intuos viene en tres modelos:

• Wacom Intuos Pequeña con Bluetooth: 99,90 euros

• Wacom Intuos Pequeña sin Bluetooth: 79,90 euros

• Wacom Intuos Mediana con Bluetooth: 199,90 euros

Wacon Cintiq Pro

Imagen - Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine son los nuevos dispositivos para diseñadores

La Wacon Cintiq Pro le conocíamos en sus tamaños originales de 13 y 16 pulgadas, pero ahora se suma un nuevo modelo de 24 pulgadas. Este nuevo modelo responde a la necesidad de contar con lienzos digitales de mayores proporciones y con más funcionalidad.

Este modelo de Wacon Cintiq Pro cuenta con una pantalla con resolución 4K, además de poseer una precisión de color del 98 por ciento Adobe RGB y capacidad para mostrar mil millones de colores.

Así mismo incluye la tecnología Pro Pen 2, que ofrece una sensibilidad a la presión de hasta 8192 niveles.

El precio del Wacom Cintiq Pro de 24 pulgadas es entre 2.149,90 euros y 2.699,90 euros.

Wacon Engine

Imagen - Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine son los nuevos dispositivos para diseñadores

El modelo Wacon Cintiq Pro Engine es un módulo informático que te permite convertir la Cintiq Pro en todo un estudio creativo, pudiendo convertir tu dispositivo en un entorno de trabajo con sistema operativo Windows 10; pudiendo ejecutar aplicaciones y flujos de trabajo complejos en 3D, animación y realidad virtual, incluso.

El Wacon Engine viene en dos versiones: Cintiq Pro Engine i5 con un precio de 2.699,90 euros y Cintiq Pro Engine Xeon con un precio de 3.549,90 euros.

Así son Wacom Intuos, Cintiq Pro 24 y Wacom Engine son los nuevos dispositivos para diseñadores.

  • Ver Comentarios