Wallet for iPhone, una cartera con batería de 2.400mAh

Wallet for iPhone, una cartera con batería de 2.400mAh

Seguro que más de una vez te has quedado sin batería y no tenías un cable del que echar mano para cargar tu smartphone, eso podría ya no ser un problema con Wallet for iPhone. Esta cartera contiene en su interior una batería de 2400 mAh para que no te quedes nunca más sin carga en tu  terminal de la manzana mordida.

Cada vez son más los fabricantes que unen moda y tecnología y este sin duda es otro claro ejemplo que puede tenga un gran futuro. Nosotros ya te hemos contado cuales son las mejores carcasas para iPhone 6, entre las que había alguna con batería integrada, pero esta cartera powerbank te permitirá cargar tu iPhone sin romper con su estética.

Wallet for iPhone: una batería en tu cartera 

Además de ser una cartera convencional, Wallet for iPhone dispone también en su interior de una batería de 2400 mAh para que no te quedes nunca más sin batería en tu smartphone fabricado por los de Cupertino.

Imagen - Wallet for iPhone, una cartera con batería de 2.400mAh

Podrás llevar lo mismo que llevabas hasta ahora pero con la seguridad de que tendrás una forma de renovar la batería de tu smartphone en cualquier parte. Lo mejor es que incluye incluso el cable Lightning, así que no necesitaremos nada más que la cartera para cargarlo.

Los creadores se han empeñado en hacer que sea lo más fina posible y aunque lo han conseguido, tiene un pequeño defecto: es solo masculina. El diseño es una clásica cartera masculina, por lo que puede que el sector esté únicamente orientado a los hombres, aunque puede que si las cosas les van bien, produzcan también una versión para mujeres.

Imagen - Wallet for iPhone, una cartera con batería de 2.400mAh

Su peso es de 162 gramos y mide 95x127x25 mm, lo que permite a la Wallet for iPhone almacenar en su interior 2400 mAh de batería recargable. El cable de carga es microUSB, un punto a favor para no depender del Lightning, aunque sí dispone de este último para cargar el iPhone.

Wallet for iPhone ya está disponible para su reserva desde solo 79,99 dólares en su página web oficial y parece que empezará a enviarse este próximo 15 de noviembre.

¿Qué te ha parecido Wallet for iPhone?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios