Wanda Metropolitano tendrá WiFi gratis

Wanda Metropolitano tendrá WiFi gratis

El Wanda Metropolitano tendrá WiFi gratis provisto por Telefónica, así que el Atlético de Madrid tendrá un nuevo patrocinador. La nueva relación con la empresa de telecomunicaciones con el club colchonero se establece para brindar los servicios de telecomunicaciones que requiere el nuevo estadio.

El nuevo estadio Wanda Metropolitano abre sus puertas en septiembre junto con la temporada y en ese momento todos los hinchas del Atlético de Madrid podrán disfrutar en su móvil de WiFi gratis para poder navegar, postear sobre el partido en sus redes sociales, ver las estadísticas de sus aplicaciones especializadas o simplemente enviar una selfie por mensajería instantánea.

Imagen - Wanda Metropolitano tendrá WiFi gratis

WiFi gratis para la hinchada del Atlético de Madrid

Básicamente, Telefónica se convierte ahora en el connecting partner del Atlético de Madrid y las comunicaciones del nuevo estadio serán ahora su responsabilidad, así que esta compañía de telecomunicaciones realizará una actividad muy parecida al acuerdo firmado recientemente con el Real Madrid, solo que la cantidad de los recursos económicos serán menores a los invertidos en el nuevo campeón de la UEFA.

Telefónica pagó 6,5 millones de euros por una temporada y media con el Real Madrid y es previsible que con el Atlético de Madrid sea mucho menor esa cantidad. Sin embargo con este acuerdo, además de colocar servicio de WiFi gratis con una velocidad muy parecida a la que ofrece en el Santiago Bernabéu, Telefónica tendrá el derecho de explotar los videomarcadores del estadio.

La verdad es que esta noticia puede ser de gran agrado para los fanáticos que son los beneficiados con el hecho de que el Wanda Metropolitano tendrá WiFi gratis, porque la tarifa de datos de sus móviles no se consumirá tratando de ver por el móvil imágenes cercanas de las jugadas desde alguna aplicación o haciendo un streaming desde el smartphone para que los amigos que no fueron al partido puedan vivir la emoción del lugar.

  • Ver Comentarios