LG G Watch en oferta por solo 125 euros

LG G Watch en oferta por solo 125 euros

Google vende el LG G Watch por 199 euros cuando ya podemos encontrarlo por solo 125 euros en algunas tiendas. Es el caso de la conocida tienda online Best Buy.

Una oferta recorta el precio del LG G Watch hasta 159 dólares, 80 dólares menos de lo habitual. Hablando en euros, se nos queda en 125 euros con envío gratuito.

El G Watch es uno de los primeros smartwatch con Android Wear, una plataforma pensada precisamente para wearables. Con este precio se convierte en todo un reloj inteligente asequible.

Con la llegada del LG G Watch R vemos como el LG G Watch original va rebajando su precio poco a poco. No es para nada un mal reloj y conseguirlo es cada vez más fácil. Recordemos que venía incluido un pack junto al LG G3, para los primeros compradores del smartphone.

LG G Watch, especificaciones

El LG G Watch lleva en potencia un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos y la GPU Adreno 305. Cuenta con una batería de 400 mAh en su interior.

Por su parte, la pantalla es LCD de 1,65 pulgadas y el smartwatch es resistente al polvo y al agua gracias a la certificación IP67.

Imagen - LG G Watch en oferta por solo 125 euros

Oferta en Best Buy

Como decimos esta oferta, que no conocemos cuánto durará, está disponible en Best Buy. El LG G Watch por solo 159 dólares (125 euros) lo podemos adquirir ya en Best Buy, independientemente del país.

Web: Best Buy

  • Ver Comentarios