LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch de LG

LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch de LG

LG ya presentó el LG G Watch que hemos analizado, pero su estética no estaba especialmente conseguida. Luego llegó el atractivo LG G Watch R, con una pantalla redonda y un diseño mucho mejor. Y ahora conocemos el LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch de LG, que sigue mejorando su aspecto externo.

Se trata de un elegante reloj, muy clásico, fabricado en acero inoxidable (plateado y dorado) y con unos marcos alrededor de la pantalla bastante finos. La correa es de cuero negro o marrón, y se puede intercambiar fácilmente por cualquiera de 22 milímetros. En el corazón del LG Watch Urbane está Android Wear, a pesar de que se rumorea que LG prepara su propio sistema operativo para smartwatches.

Lo mejor es conocer las interesantes especificaciones técnicas del LG Watch Urbane:

LG Watch Urbane, características

POLED de 1,3 pulgadas con 320 x 320 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz.
resistencia al agua y al polvo.
colores oro y plata.
Android Wear.

Imagen - LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch de LG

LG Watch Urbane, disponibilidad y precio

Por ahora, no se han revelado estos datos del LG Watch Urbane, sino que será durante la feria tecnológica MWC 2015 cuando se harán públicos. Este evento se celebrará en Barcelona del 2 al 5 de marzo, y es de suponer que entonces los medios podrán probar el reloj inteligente a fondo.

¿Qué opinas del LG Watch Urbane, el nuevo smartwatch de LG? ¿Su diseño te parece un aspecto diferenciador, o prefieres algo con una estética más "tecnológica" y menos tradicional?

  • Ver Comentarios