WebCongress Málaga 2011 llegará el 30 de junio y 1 de julio al Palacio de Congresos

Por Pedro Delgado |

imagen WebCongress Málaga, que se celebrará los próximos días 30 de junio y 1 de julio, contará con los nombres más relevantes del mundo de Internet.

Entre otros, Elena Castellar, de Google, ofrecerá una conferencia sobre Google Engage y cómo potenciar el negocio de los clientes a través del marketing online.

Ademas, desde Italia llegará a Málaga, Michele lo Forte, de la empresa Kifulab, para enseñar aplicaciones novedosas para Facebook y Twitter. Por su parte, el nuevo director de Marketing del Málaga C.F., Vicente de Pablo, impartirá una conferencia sobre marketing deportivo Online.

Pero estos no son los únicos nombres, ya que se ha configurado para esta edición un largo listado con las figuras más destacadas del panorama del Marketing Online, SEO, SEM, Social Media Marketing, Internet o buscadores, entre otros.

Respecto a la Webparty, que servirá como escenario distendido para el networking, se celebrará en la Terraza Azul de Málaga y costará 20 euros con la cena (tipo catering) y dos consumiciones incluidas.

Tras el éxito obtenido en su primera edición (celebrada en 2010), los organizadores de WebCongress vuelven a la capital de la Costa del Sol para acercar a profesionales y aficionados de una forma diferente el gran evento de Internet. Durante estas jornadas, acogerá un buen número de conferencias, encuentros, talleres y workshops.

http://www.webcongress.com/malaga/

Nosotros sorteamos una entrada a la WebParty y un descuento del 50% en un taller:
https://www.elgrupoinformatico.com/sorteo-entrada-webparty-taller-webcongress-malaga-t10009.html

Artículos Relacionados:
-Pedro Delgado en WebCongress Málaga: te esperamos!
-Sorteo: Entra gratis a WebCongress Barcelona
-Sorteo: Entrada a WebParty y taller en WebCongress Málaga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Serviciot | El 16 Jun 2011, 19:19
    A ver si lo pasais bien por alli y conseguis promocionar la pagina por todo lo grande.

    Saludos y suerte