6 webs con ideas de disfraces para Halloween

Por Pedro Delgado |

El 31 de octubre se celebra Halloween en gran parte del mundo. Son muchos los que se disfrazan para este día. Aquellos que todavía dudan sobre qué disfrazarse pueden ver buenas ideas en Internet y las redes sociales.

Por ello, os enseñamos 6 webs con ideas de disfraces para Halloween.

Pinterest

La red social Pinterest permite buscar colecciones de imágenes de todo tipo, en especial hay muchas sobre moda, diseño y creatividad. En este caso, podemos ver ideas de disfraces para Halloween.

Web: Pinterest

Cosplay en Google+

La red social de Google tiene comunidades de todo tipo. Una muy interesante para los amantes de los disfraces es la de Cosplay.

Web: Cosplay en Google+

Google Imágenes

La sección del buscador para imágenes nos permite buscar imágenes de todo tipo. Podemos aprovechar además las opciones de búsqueda y filtrar los resultados.

Web: Google Imágenes

WTF Costumes en Facebook

Facebook también dispone de páginas de todo tipo. Por ejemplo, WTF Costumes es una sobre disfraces muy buenos.

Web: WTF Costumes en Facebook

Twitter

La red social de los tweets dispone de imágenes subidas por los usuarios. Podemos realizar búsquedas de palabras claves y hashtags. Seguramente encontremos disfraces de todo tipo.

Web: Twitter

Cosplay and Costumes en Tumblr

Los blogs de Tumblr están llenos de imágenes. Por ello, es una opción muy interesante para buscar disfraces. Entre ellos, el espacio de Cosplay and Costumes en Tumblr.

Web: Cosplay and Costumes en Tumblr

Imagen - 6 webs con ideas de disfraces para Halloween

Vía: Wwwhatsnew

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.