7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5

7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5

Se acercan las navidades y si estás pensando en comprarte un teléfono bq deberías seguir leyendo. A continuación te mostraremos hasta 7 webs donde comprar el bq Aquaris A4.5, el teléfono de Android One de bq.

Te recordamos que el bq Aquaris A4.5 es el primer terminal con Android One de la compañía bq, por lo que las actualizaciones directas desde Google están más que aseguradas en los próximos años. El terminal supone el desembarco oficial de Android One en España.

bq Store

En la tienda oficial de bq podrás conseguir el nuevo bq Aquaris A4.5 desde solo 169.90 euros en varias versiones, concretamente hay disponibles hasta 3 variantes distintas.

Imagen - 7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5
Por una parte tendrás el bq Aquaris A4.5 de 16 Gb de espacio interno y 1 Gb de RAM por 169.90 euros y las otras dos versiones de 16 Gb de almacenamiento y 2 Gb de RAM en blanco y negro por 199.90 euros.

Compra:  bq Aquaris A4.5 (tienda oficial)

Amazon

Si buscas en Amazon el bq Aquaris A4.5 también encontrarás varias opciones para comprar cualquier modelo de los tres que te mostramos en unas líneas más arriba. Concretamente lo podrás encontrar por un par de euros menos, por lo que es una buena opción si quieres recurrir a una página no oficial.

Imagen - 7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5
Algunos de los terminales que podrás encontrar en Amazon son los siguientes:

  1. bq Aquaris A4.5 de 1 Gb de RAM y 16 Gb de espacio interno, color negro: 168.49 euros.
  2. bq Aquaris A4.5 de 1 Gb de RAM y 16 Gb de espacio interno, color blanco: 162.49 euros.
  3. bq Aquaris A4.5 de 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio interno, color negro: 203.98 euros.

Cuanto menos curioso que el precio del modelo de 1 Gb de RAM, a pesar de ser el mismo, varía en función del color del terminal.

Compra:  bq Aquaris A4.5 (Amazon)

eBay

eBay también tiene disponible en su web algún que otro modelo de bq Aquaris A4.5, concretamente hemos encontrado la versión más básica que tiene 1 Gb de memoria RAM y un espacio interno de 16 Gb por tan solo 151 euros.

Imagen - 7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5
Eso sí, encontrarás infinidad de tipo de fundas para personalizar el exterior de tu nuevo terminal bq, de colores, fundas de gel, protectores de pantalla, etc.

Compra:  bq Aquaris A4.5 (eBay)

Worten

Worten también ofrece en su catálogo online terminales de varios fabricantes, entre los que se encuentran smartphone de bq. Si buscas el nuevo bq Aquaris A4.5 encontrarás el modelo más básico en color negro y blanco por tan solo 169.90 euros.

Imagen - 7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5
Compra:  bq Aquaris A4.5 (Worten)

El Corte Inglés

Otra de las webs que ofrecen terminales de bq es El Corte Inglés, aunque en esta tienda concreta tan solo ofrecen 6 smartphones distintos, entre los que podrás buscar el bq Aquaris A4.5 más básico en color negro por 169.90 euros.

Imagen - 7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5

Compra:  bq Aquaris A4.5 (El Corte Inglés)

FNAC

FNAC se convierte en una de las mejores alternativas para comprar un bq Aquaris A4.5 en la versión básica, con 1 Gb de memoria RAM y almacenamiento interno de 16 Gb. Está disponible en color negro y blanco y lo podrás conseguir en oferta por 159 euros, cuando su precio normal es de 169 euros.

Imagen - 7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5Compra:  bq Aquaris A4.5 (FNAC)

PC Componentes

PC Componentes, otra de las tiendas más conocidas, también ofrece en su catálogo online el nuevo bq Aquaris A4.5 tan solo el modelo más básico y en color blanco y negro por un precio de 169 euros. Además el envío de dicho terminal será gratuito por lo que te ahorras los gastos de envío.

Imagen - 7 webs donde comprar bq Aquaris A4.5
Compra:  bq Aquaris A4.5 (PC Componentes)

¿Conoces alguna tienda más donde comprar el bq Aquaris A4.5? Esperamos tu comentario.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios