5 webs donde comprar el Galaxy Note 4

5 webs donde comprar el Galaxy Note 4

Seguimos dándoos ideas para regalar en Navidad. A pesar de que se trata de un teléfono que ya lleva un par de meses en el mercado, sigue siendo un dispositivo muy potente. Por eso os vamos a mostraros hasta 5 webs donde comprar el Galaxy Note 4.

Tienda oficial de Samsung

En la tienda oficial de Samsung es posible adquirir varios terminales de Samsung, entre el que se encuentra el Galaxy Note 4. A pesar de ser un teléfono que ya tiene un tiempo, lo cierto es que sigue siendo un excelente terminal.

El Samsung Galaxy Note 4 es a día de hoy el último phablet de Samsung disponible actualmente, aunque a partir de enero llegará el Samsung Galaxy Note 5 que ya se vendía en otros países y no en España.

Imagen - 5 webs donde comprar el Galaxy Note 4
En la web podrás comprar el Galaxy Note 4 en la versión de 32 Gb en color negro, rosa, color cha
mpagne y blanco. El terminal cuesta 599 euros y hay pocas unidades disponibles.

Compra: Samsung Galaxy Note 4 (tienda oficial)

Amazon

Amazon dispone de muchísimos modelos de terminales Samsung entre los que se encuentran algunos modelos del Galaxy Note 4. El más barato que hemos encontrado cuesta 473 euros, tanto en color blanco como en negro.

Imagen - 5 webs donde comprar el Galaxy Note 4
De hecho el Galaxy Note 4 está en oferta por ese precio ya que el precio habitual por el que lo puedes conseguir es de 669.76 euros. Por supuesto es la versión de 32 Gb.

Compra: Samsung Galaxy Note 4 (Amazon)

eBay

eBay también dispone en su catálogo en línea variedad de terminales de todas las marcas. Como no podía ser de otra manera también podrás comprar el Samsung Galaxy Note 4 en los dos colores disponibles.

Imagen - 5 webs donde comprar el Galaxy Note 4
Esta tienda es de momento la que ofrece el terminal más barato de las tiendas de las que te hablamos aquí. Concretamente lo podrás comprar por 459 euros.

Compra: Samsung Galaxy Note 4 (eBay)

Worten

¿Prefieres tiendas físicas dónde puedas ir personalmente a comprar el terminal? Pues Worten es una opción bastante buena si necesitas comprar un Samsung Galaxy Note 4, ahí lo podrás comprar por 569 euros la versión de color negro.

Imagen - 5 webs donde comprar el Galaxy Note 4
Compra: Samsung Galaxy Note 4 (Worten)

El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene disponibles distintos modelos del Samsung y por supuesto encontrarás el terminal por tan solo 599 euros. Aquí te daremos el enlace a la versión rosa, pero puedes conseguir en cualquier de los otros tres restantes colores.

Imagen - 5 webs donde comprar el Galaxy Note 4
Compra: Samsung Galaxy Note 4 (El Corte Inglés)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios