5 webs donde comprar el Meizu Metal

5 webs donde comprar el Meizu Metal

El Meizu Metal es uno de los smartphones chinos lanzados este otoño y que podemos adquirir por Internet a buen precio.

Este móvil, el Meizu Metal, cuenta con una pantalla de 5,5 con resolución Full HD, procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, almacenamiento de 16GB o 32GB ampliables, lector de huellas dactilares, conectividad 4G, batería de 3.140 mAh y Android 5.1 Lollipop con la personalización Flyme OS.

Como vemos es un dispositivo de gama media-alta con unas prestaciones muy interesantes, un diseño metálico muy premium y un precio muy asequible, que ronda los 200 euros.

Como sabemos, Meizu es una marca china por lo que a veces puede resultar no tan fácil comprar el Meizu Metal, pero a continuación os mostramos dónde comprar el smartphone desde España:

Amazon

Imagen - 5 webs donde comprar el Meizu Metal

El portal más famoso para comprar online cuenta con el Meizu Metal, que podemos comprar perfectamente desde España. Así directamente en Amazon España podemos comprar el dispositivo metálico de Meizu y con unos gastos de envío muy reducidos.

Comprar: Meizu Metal (Amazon)

eBay

Imagen - 5 webs donde comprar el Meizu Metal

En la web de eBay podemos encontrar varios vendedores que ofrecen el Meizu Metal a diferentes precios. Así este puede variar según desde donde se envíe o el modelo que lijamos. Ciertamente tenemos unos precios muy interesantes.

Comprar:  Meizu Metal (eBay)

Gearbest

Imagen - 5 webs donde comprar el Meizu Metal

La tienda china Gearbest cuenta con el Meizu Metal en su catálogo a un interesante precio. Compraremos desde España y nos lo enviarán desde china. Asimismo, suele contar con precios rebajados por promociones temporales.

Comprar:  Meizu Metal (Gearbest)

Aliexpress

Imagen - 5 webs donde comprar el Meizu Metal

El “Amazon chino” también cuenta con el terminal Meizu Metal desde diferentes vendedores y con diferentes precios. Los envíos desde este serán bastante rápidos gracias a acuerdos firmados recientemente con Correos.

Comprar:  Meizu Metal (Aliexpress)

Power Planet

Imagen - 5 webs donde comprar el Meizu Metal

La tienda online Power Planet ya vende el Meizu Metal a un precio muy interesante y con envío desde directo desde España. Es otra de las opciones online que podemos contemplar para comprar el Meizu Metal.

Comprar:  Meizu Metal (Power Planet)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios