6 webs para descargar música MP3 gratis

6 webs para descargar música MP3 gratis

La música es imprescindible para muchas personas y son muchas las vías que tenemos para conseguirla. Cada vez se ha puesto más de moda escuchar música en streaming a través de Spotify y servicios similares pero si quieres tener la canción descargada en tu ordenador te mostraremos hasta 6 webs para descargar música MP3 gratis.

MP3XD, una web para escuchar y descargar música gratis

MP3 Raid

MP3 Raid es una web que te permite buscar música MP3 que ha sido colgada legalmente en internet. Si quieres puedes reproducir primero el archivo antes de descargarlo y obtener la letra de las canciones. Actualmente es uno de los mejores buscadores de música en este formato.

Imagen - 6 webs para descargar música MP3 gratis

Web: MP3 Raid

EMp3 World

EMp3 tiene alrededor de 86300 canciones en su base de datos. Normalmente encontrarás gran variedad de canciones, aunque no te debes sorprender si te encuentras alguna canción que no está disponible ya que suelen haber enlaces rotos.


Imagen - 6 webs para descargar música MP3 gratis
Puedes también escuchar la canción que tu quieras antes de descargarla. Para descargar un audio solo tienes que pinchar con el botón derecho del ratón en el botón “Download” y seleccionar guardar enlace como. Inmediatamente se te descargará la canción.

Web: EMp3 World

MP3.com

MP3.com es otra de las webs que tienes disponibles para descargar canciones MP3. Puedes tanto escucharla en línea como descargarla en tu ordenador.

Imagen - 6 webs para descargar música MP3 gratis

Además hay varios artistas que muestran sus creaciones y las cuales también puedes escuchar y descargar, aunque si eres uno de ellos puedes registrarte y empezar a subir tu música para que todo el mundo que acceda a la web la escuche.

Web: MP3.com

MP3-Skull

Aunque no tiene un catálogo muy extenso de canciones, en MP3-Skull encontrás variedad de música. Es posible que te encuentres con algún que otro enlace roto, si ves que el tamaño es muy bajo es posible que la canción no sirva.

Imagen - 6 webs para descargar música MP3 gratis

Al igual que en las webs anteriores, también puede escucharla antes de descargarla para ver si es lo que estás buscando.

Web: MP3-Skull

MP3-Center

MP3-Center es otra web bastante interesante para descargar música, aunque verdaderamente no se actualiza con frecuencia con lo que es posible que música reciente todavía no esté disponible. Puedes escuchar música, descargarla, hacer listas de reproducción y bajar hasta un ringtone para el teléfono.

Imagen - 6 webs para descargar música MP3 gratis

Web: MP3-Center

Songs.Pk

Songs.Pk tiene la particularidad de tener disponibles bastantes canciones en español y canciones de películas que hayas visto. Hay una sección de música de bodas, canciones en inglés, canciones pakistanís, etc.

Imagen - 6 webs para descargar música MP3 gratis

Web: Songs.Pk

ACTUALIZACIÓN: otra interesante y buena página para descargar música en MP3 es SiMP3.com. Tan solo busca la canción que quieras y podrás escucharla.

Imagen - 6 webs para descargar música MP3 gratis
Web: SiMp3

¿Qué te parecen las opciones que te mostramos para descargar música MP3?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios