5 webs para descargar subtítulos de series y películas

Por Andrea Ardións |

Si eres un fanático de las series y películas más novedosas del momento, puede que no puedas esperar a que salgan dobladas al español para verlas. Una buena opción para esto es verlas en versión original, pero subtitulada, por lo que vamos a ver 5 webs dónde podremos descargar subtítulos de nuestras series y películas favoritas.

Los subtítulos nos facilitan la tarea a la hora de ver una nueva serie o película en un idioma que no es el nuestro. Son una interesante opción además para aprender inglés u otro idioma de forma pasiva, así que vamos a contarte cómo puedes descargarlos para que luego los añadas a tu película o serie.

subdivx

Imagen - 5 webs para descargar subtítulos de series y películas

Esta opción es muy interesante y además es una de las más populares del momento. Podemos encontrar un gran número de subtítulos de todas las películas y series del momento. La comunidad es gigantesca, por lo que tendremos una gran variedad de opciones dónde escoger.

OpenSubtitles

Imagen - 5 webs para descargar subtítulos de series y películas

Esta opción es un poco más profesional. En lugar de una comunidad forera, es más como un alojamiento de archivos muy minimalista dónde podremos acceder rápidamente a toda la información de las últimas novedades del momento. Disponen de una enorme variedad de subtítulos en español, por lo que es una opción más que interesante para doblar ese capítulo que acaba de salir y te mueres por ver.

Addic7ed

Imagen - 5 webs para descargar subtítulos de series y películas

Como su nombre indica, es el paraíso de los adictos a las series y películas subtituladas. Lo cierto es que esta página dispone de una amplísima variedad de subtítulos en inglés, aunque no dispone de tantas opciones en español como las anteriores. No obstante, es una gran opción para mantenerlos al día.

YIFY Subtitles

Imagen - 5 webs para descargar subtítulos de series y películas

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Mi 8 Lite es oficial: conoce los detalles
  2. Cómo seguir la Champions 2018-2019 online
  3. Cuidado con el falso correo de Netflix que regala un televisor
  4. PlayStation Classic, la nueva consola con 20 juegos precargados

Ya te hablamos alguna vez de YIFY. Sin duda es una interesante opción también para obtener los mejores subtítulos en inglés del momento, aunque de nuevo escasean las opciones en castellano, por no decir que son prácticamente cero. La calidad de los subtítulos es muy buena, por lo que también es una alternativa muy interesante.

EasySubtitles

Imagen - 5 webs para descargar subtítulos de series y películas

Una forma muy rápida de obtener el subtítulo de un archivo de vídeo es EasySubtitles. Solo tendremos que arrastrar el archivo de vídeo encima de la página web e inmediatamente se nos mostrarán las diferentes opciones disponibles para él. Es fácil y cómodo de utilizar. Nos garantiza una mayor probabilidad de encontrar un subtítulo de buen calidad.

¿Qué te parecen estas 5 webs para descargar subtítulos de series y películas? ¿Conoces alguna mejor?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.