WhatsApp 2.12.166 para Android viene con pequeños cambios

WhatsApp 2.12.166 para Android viene con pequeños cambios

La verdad es que en España somos muy aficionados a WhatsApp, y a nivel global también resulta muy popular, porque se trata de la segunda aplicación más descargada del mundo. Así que es normal que nos interese hasta la más mínima modificación del programa. Pues bien, hoy podrás descargar WhatsApp 2.12.166 para Android, que viene con pequeños cambios.

Y es que hace poco que se actualizó la versión oficial de WhatsApp 2.12.150 sin apenas novedades perceptibles. Sin embargo, la beta de WhatsApp 2.12.161 sí que realizó modificaciones importantes, puesto que a la app llegaron los emojis raciales, las típicas "caritas sonrientes", pero con distintos colores de piel.

WhatsApp 2.12.166 es una beta, no se ofrecerá por el momento al gran público, sino que los desarrolladores la han colgado en su página web. Su objetivo parece ser solucionar los problemas con los emojis raciales que las anteriores versiones sufrían. Además, el programa ocupa 13 KB menos, parece que su deseo es aligerarlo, y para ello se eliminaron 12 archivos, se modificaron 354 y se añadieron sólo 4.

Imagen - WhatsApp 2.12.166 para Android viene con pequeños cambios

En este enlace puedes descargar WhatsApp 2.12,166 para Android sin coste, aunque antes debes activar la instalación de aplicaciones externas a Google Play. Aquí tienes el link que necesitas.

Descargar WhatsApp 2.12.166 beta para Android

descarga

Así que ya puedes descargar WhatsApp 2.12.166 para Android, que viene con pequeños cambios, mayormente correcciones. La verdad es que las betas de WhatsApp no suelen causar problemas graves, así que vale la pena probar los emojis raciales. Eso, sí, recuerda que sólo los pueden ver los que tengan la beta instalada, o bien los usuarios de iOS o de WhatsApp Web.

Desde luego, no se trata de una versión muy importante, pero está claro que hay pequeños errores que corregir antes de que los emojis raciales puedan llegar a la versión de Google Play que se envía al gran público. En cualquier caso, ahora puedes probar la beta y estar a la última.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te vas a bajar la beta de WhatsApp 2.12.166, o no ves necesarios estos pequeños cambios?

  • Ver Comentarios