WhatsApp 2.12.176 llega a Google Play Store

WhatsApp 2.12.176 llega a Google Play Store

Lo cierto es que el ritmo de actualizaciones de WhatsApp resulta bastante alto, pero no siempre llegan novedades de consideración. Puede que a nivel interno las nuevas versiones se encuentren más pulidas, pero en muchos casos los usuarios no apreciamos apenas cambios. Pues bien, ahora WhatsApp 2.12.176 llega a Google Play Store, una nueva actualización menor.

Por lo tanto, se trata de una versión estable y oficial, que se va a distribuir a todos los dispositivos. Si lo prefieres, puedes descargar WhatsApp beta 12.2.180, la edición de pruebas, aunque en este caso no se diferencia en mucho de la que el público general disfruta. Lo cierto es que WhatsApp ha estado trabajando con los emojis por razas, pero parece que por ahora no se anima a extenderlos en dispositivos Android.

Si descargas WhatsApp 2.12.176 para Android no notarás cambios, no han tenido lugar modificaciones en la interfaz ni se han añadido nuevas prestaciones. De hecho, tampoco se ofrece una lista de mejoras oficial, WhatsApp considera innecesario aclarar qué es lo que aporta esta nueva versión.

Imagen - WhatsApp 2.12.176 llega a Google Play Store

Si no puedes esperar ni un momento, en el enlace inferior puedes actualizar la app. Pero como WhatsApp 2.12.176 ha llegado a Google Play Store, es cuestión tiempo que tu smartphone Android se actualice y te aparezca esta versión.

Descargar WhatsApp 2.12.176 para Android

descarga

Lo cierto es que son muchas las novedades que se esperan en WhatsApp: la posibilidad de guardar nuestras conversaciones en Google Drive, la rumoreada opción de hacer "Me Gusta" en WhatsApp o el sistema para grabar las llamadas de voz de la app. Parece que todas estas prestaciones tendrán que seguir esperando.

Así que WhatsApp 2.12.176 llega a Google Play Store, y está bien actualizar, porque seguro que trae retoques que mejoran las seguridad, fluidez y estabilidad. Pero que nadie espere grandes novedades, porque hoy no toca más que una revisión menor.

¿Qué opinas de WhatsApp 2.12.176? ¿Te lo vas a bajar ya mismo de la Google Play Store, o esperarás a que se actualice por sí mismo?

  • Ver Comentarios