WhatsApp 2.17.229 renueva la interfaz de las llamadas

WhatsApp 2.17.229 renueva la interfaz de las llamadas

La versión de WhatsApp 2.17.229 ya es oficial, al menos para los participantes del programa beta de la aplicación de mensajería en Android. Esta nueva actualización llega con cambios de interfaz en las llamadas que le gustarán mucho a los usuarios. Así mismo se reactivan los iconos coloridos que fueron inhabilitados hace algunos días de manera remota.

Esta nueva actualización de WhatsApp le otorga a las videollamadas y llamadas de voz una mejor apariencia, colocando en el área superior al contacto que se llama, oscureciendo toda la pantalla, así mismo los iconos de llamadas poseen nuevos colores, que se pueden ver en la pestaña de llamadas y cuando se selecciona a un contacto con el que se comunicará por esta vía.

Imagen - WhatsApp 2.17.229 renueva la interfaz de las llamadas

Además de la interfaz de llamadas, WhatsApp trae más cambios

Vemos algunos cambios internos que no son sustanciales de cara al usuario, pero mejoran aún más el rendimiento de la aplicación, como por ejemplo el aumento de espacio ocupado de la app dentro del sistema operativo que ahora pesa 15KB más que la versión anterior. Esto se debe a la incorporación de 459 archivos que fueron modificados, principalmente los asociados a funciones como los estados, llamadas y muchas otras más que aún no están en funcionamiento.

Entre esas nuevas funciones que aún no están activas, pero que se espera puedan llegar pronto, se encuentran los álbumes de imágenes y videos que se pueden gestionar dentro de la propia aplicación, nuevos filtros de archivos multimedia, más características para la edición de fotos, inserción de la ubicación en tiempo real, un nuevo buscador de emojis que funcionaría como el de los GIF y la esperada cancelación de envíos de mensajes.

La versión de WhatsApp 2.17.229 renueva la interfaz de las llamadas, pero además traerá consigo una nueva etapa de la aplicación que coincide con el fin del soporte de la mensajería instantánea para algunos sistemas operativos y equipos obsoletos.

Vía: Mensajería Móvil

  • Ver Comentarios